• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica dañada

duminga

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, me registré en el foro porque llegué a él buscando en Google sobre un problema con mi tarjeta gráfica (creo). Es posible que el tema esté situado en una zona que no le corresponde, pero imagino que el soporte será acá. Yendo al grano, tengo una PC desde hace 7 u 8 años, Procesador i5-2310 de 2.90ghz, 8 de ram, y tengo una tarjeta gráfica GeForce GTX650Ti
La use por muchos años y nunca me dió problemas, hasta que el año pasado comenzó a estar lenta en el arranque, y más pasado el tiempo se empezó a tildarse, la estaba usando y se me congelaba la pantalla y se reiniciaba, tras hacer un ruido extraño que salía por los parlantes (no era interno). A veces no me prendía, y cuando lo hacía, la usaba 10 minutos y pasaba esto.
Le saqué la tarjeta gráfica, la use por varios meses y se solucionó todo, prendía rapidamente, y nunca se tildaba. Hasta que hace unas semanas decidí volver a conectarle la gráfica, y por unas semanas anduvo bien, hasta que volvió al mismo problema de siempre. Sinceramente no se que será, deduzco que es algo de la tarjeta gráfica, pero más allá de ahí no tengo idea. Así que vine buscando la ayuda de ustedes, quiero asegurarme bien de que se trata de la gráfica antes de gastar dinero en una.

Muchas gracias y espero respuesta
 
Cuando no tenías la tarjeta conectada, ¿qué usabas? ¿Otra?
 
Arriba