• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica de 4 gigas,rendimiento bajo

krondark

Nuevo
Hola soy nuevo en el foro y me he inscrito para ver si me podeis echar una mano.Mi equipo es el siguiente: procesador amd fx 8320e,8 gigas de ram y tarjeta gráfica amd raedon r7 370 de 4 gigas. El problema es que no consigo que casi ningun juego me valla a unos fps razonables para el equipo que tengo, y lo más irritante es que con juegos muy viejos como el drgon age, que es una porqueria gráfica me tira a 30 fps. He puesto alto rendimiento en energía. desactivé el CoolNQuiet desde la bios y si, mejoró unos frames pero creo que sigue por debajo de lo que creo que puede rendir esta tarjeta en este equipo. Aver si alguien me sabe explicar que pasa. Un salo y muchas gracias.

Hola soy nuevo en el foro y me he inscrito para ver si me podeis echar una mano.Mi equipo es el siguiente: procesador amd fx 8320e,8 gigas de ram y tarjeta gráfica amd raedon r7 370 de 4 gigas. El problema es que no consigo que casi ningun juego me valla a unos fps razonables para el equipo que tengo, y lo más irritante es que con juegos muy viejos como el drgon age, que es una porqueria gráfica me tira a 30 fps. He puesto alto rendimiento en energía. desactivé el CoolNQuiet desde la bios y si, mejoró unos frames pero creo que sigue por debajo de lo que creo que puede rendir esta tarjeta en este equipo. Aver si alguien me sabe explicar que pasa. Un salo y muchas gracias.

1- La tarjeta va mejor por tener 4 gigas, sólo aumenta la posibilidad de subir los filtros. De todas formas una gráfica así dificilmente aproveche los 4gb de vram.
2- El procesador no solo es gama media-baja, si no que es el de bajo consumo.
3- Cual es tu fuente.
4- No has dicho en que nivel tienes los efectos gráficos ni los filtros, ni tampoco a que resolución.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

mi fuente es una Nox Urano VX 750W PFC.A los juegos ultimos intento jugar 1920*1080 o 1200, suelo activar todos los filtros, a no ser que sean especificos de nvidia.Antisotropicos y demás voy probando pero no me suele dejar ponerlos al máximo. El único juego de calidad gráfica potente que jugué con todo activado a unos 40 fps fue el ryse son of rome. Todos los demas por debajo de 30 fps.Y lo que me mosquea es que algunos juegos viejos no pasen de los 30 como el dragon age origins.

No es una grafica tan potente para tener los filtros activados. Quita los filtros y ya veras como mejora. Tambien puedes probar poniendo la resolución de 900p (1600x900) ya que esa gráfica no mueve muy bien los 1080p en los juegos mas nuevos y menos con filtros
Por tener 4gb no es mas potente que por ejemplo una 380 con 2gb.

Desactiva los filtros y pon la calidad como mucho en medio. Ya verás como notas mejoría. Como te dicen la gráfica no despliega potencia para lo que le exiges, los 4 gb de ram no es más que marketing, no va a llegar el juego que requiera 4 gb y la gráfica tenga potencia para moverlo (a menos que hagas crossfire).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.Un saludo.