• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica de entre 100-150€...

kattman77

Nuevo
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
41
Hola:

¿Podriais darme alguna recomendacion para cambiar mi HD7770 por una grafica de entre 100-150€ y asi mejor la experiencia en los juegos?
¿Ayudaria subirle la ram de los 8gb que tengo o ponerle un SSD?

EQUIPO:
- FX-6300
- HD 7770 1GB gigabyte radeon
- 8gb ram ddr3 1600 gskill sniper
- Placa ASROCK 970 Extreme3 R2.0
- Fuente templarious 550

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
570.

XD mi intención era dejar ese mensaje pero si no llegas o tiras de sgunda mano que para mi es buena opción no me da cosa sino te tocará una 1050ti pero vaya si puedes estirar un poquito más la diferencia de rendimiento yo creo que merece la pena por 20€ v:
 
Hola:

¿Podriais darme alguna recomendacion para cambiar mi HD7770 por una grafica de entre 100-150€ y asi mejor la experiencia en los juegos?
¿Ayudaria subirle la ram de los 8gb que tengo o ponerle un SSD?

Un saludo y gracias de antemano.

que equipo tienes? seria interesante ver que procesador tienes, ademas de la placa, fuente...etc
 
Antes de nada gracias por vuestras respuestas, siento no haber puesto el equipo, estoy en el curro y no sabia de memoria...luego os lo pongo
 
Ya teneis las specs del pc si necesitais saber algo mas decirme por favor, un saludo
 
480 de 4 gigas usada poniendo un poco mas la pillas y notaras una diferencia grande por no decir brutal comenta la fuente que tiene tu torre es importante ese dato
 
Hola. Si quieres gráfica ya, tienes que irte a por la 1050 Ti.

Pero si puedes esperar, pues claramente la RX 570 mini.
 
Hola. Si quieres gráfica ya, tienes que irte a por la 1050 Ti.

Pero si puedes esperar, pues claramente la RX 570 mini.

y notare mejoria con esa 1050ti que recomendais?con mis specs ira bien?
 
y notare mejoria con esa 1050ti que recomendais?con mis specs ira bien?

Notarías mejora.

Aunque sí es cierto que no aprovecharías al 100% esta gráfica.

Lo bueno que tiene la Nvidia, es que si coges una de las básicas, no requiere de conector adicional, que, aunque tenga "muchos" conectores tu fuente, es bastante mala y a menor consumo general del equipo, mejor para ese tipo de fuentes.

Para una RX 570 lo suyo es saltar a los 16GB de RAM y por lo menos un i5 actual, pero claro... Si nos ponemos así, tienes que cambiar el ordenador entero y... Tampoco te recomiendo parchearlo (con más ram o micros mejores).

La RX 570 Mini tiene mucha mejor relación rendimiento/precio y si más adelante actualizas el equipo, pues tendrás una muy buena gráfica.
 
Las aerocool templarius salieron muy malas. Eran tipo tacens. En un pc gamer medio se reiniciaba porque la línea de 12v no aguantaba. Para ese pc como ha dicho el compañero, la 1050 ti. A nada que metas la rx 570 ya toca mirar overclocks, mejorar la fuente, etc.... Por lo que te tocaría invertir más dinero de lo previsto.
 
Es raro ver las gtx 1050 ti más baratas que eso. Para eso tendrías que mirar ofertas express, reacondicionados o sitios de dudosa reputación. La zotac que te recomendaron en el otro foro es mejor en temperaturas. Pero es ruidosa en reposo, ya que el ventilador no baja del 40%. La kf2a tuve su versión sin ti y no hacía ruido en reposo. Pero el ventilador es un poco menos eficiente. Que ojo, era raro verla a incluso a 60º.

Cogería la zotac por la garantía extendida si la registras a los 15 días en su web y te da igual el ruido en reposo. La otra si prefieres más el silencio.
 
no bajarán próximamente las gráficas próximamente cuando AMD presente Vega?
 
no bajarán próximamente las gráficas próximamente cuando AMD presente Vega?
El problema es que las RX están algo "secuestradas" estas últimas semanas, ha habido un auge de minar criptomoneda y por eso se hace tan difícil encontrarlas. Ante tanta demanda, no tienen pinta de bajar de precio por el momento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
yo te recomiendo la gtx 1050ti, seguro que la encuentras facilmente y es una grafica que cubre perfectamente con tu presupuesto
 
Si cogeré una 1050ti como todos me habéis recomendado...a ver si saco alguna por 100-120€ con garantia, que alguna he visto por ahí...aunque antes tengo que formatear el pc porque ayer me daba unas bajadas de fps increibles...parecia que era una señal...
 
Arriba