• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tarjeta gráfica dedicada o hacer dinero para un pc nuevo?

ES TV

Nuevo
Hola, soy Emilio

Quería por favor saber si merece la pena meterle una tarjeta gráfica dedicada a mi pc, o en cambio conviene más configurar un nuevo pc
Uso mi máquina para fotografía en Photoshop, diseño en Illustrator y también producción musical
Aunque no me quejo, podría ir más rápido en algunas situaciones

Mi procesador es un i5-10400
Con placa base B460M Aorus PRO
Tengo metidos 32gb de Ram

Agradezco cualquier ayuda

Saludos

Hola, soy Emilio

Quería por favor saber si merece la pena meterle una tarjeta gráfica dedicada a mi pc, o en cambio conviene más configurar un nuevo pc
Uso mi máquina para fotografía en Photoshop, diseño en Illustrator y también producción musical
Aunque no me quejo, podría ir más rápido en algunas situaciones

Mi procesador es un i5-10400
Con placa base B460M Aorus PRO
Tengo metidos 32gb de Ram

Agradezco cualquier ayuda

Saludos
Buenas,
en principio no veo problema, depende también de la gráfica que tengas pensada.

Un saludo

Buenas,
en principio no veo problema, depende también de la gráfica que tengas pensada.

Un saludo
Gracias, pues después de este rato investigando y según opiniones en foros en inglés creo que la RTX 3060 Ti le podría ir bien
Si no, también hablan de una más humilde como la GTX 1660 Super
¿Tú qué opinas?

Gracias, pues después de este rato investigando y según opiniones en foros en inglés creo que la RTX 3060 Ti le podría ir bien
Si no, también hablan de una más humilde como la GTX 1660 Super
¿Tú qué opinas?
Buenas,
qué fuente tienes?

Un saludo

Una fuente de 500W, Seasonic CORE GM-500 80+ Gold
Y el gabinete es bastante grande, sobra por todas partes de hecho
Buenas,
creo que es algo justa para esa 3060ti.

Un saludo

Buenas,
creo que es algo justa para esa 3060ti.

Un saludo
¿En ese caso, podrías por favor recomendarme alguna fuente que me fuese suficiente?
(O, ya que se van sumando componentes, volvemos a la pregunta inicial, si merecería la pena esperarme un tiempo para renovar el pc entero...)

¿En ese caso, podrías por favor recomendarme alguna fuente que me fuese suficiente?
(O, ya que se van sumando componentes, volvemos a la pregunta inicial, si merecería la pena esperarme un tiempo para renovar el pc entero...)
Buenas,
pues aquí depende de lo que quieras invertir.

Un saludo

Buenas,
pues aquí depende de lo que quieras invertir.

Un saludo
Para una nueva la fuente... La que sea suficiente, sin más.
Me gasté en mi ordenador actual unos 800 euros, hace tres años. Lo renovaría para dejarme a lo sumo 1200-1400

Última edición:
Para una nueva la fuente... La que sea suficiente, sin más.
Me gasté en mi ordenador actual unos 800 euros, hace tres años. Lo renovaría para dejarme a lo sumo 1200-1400
Buenas,
si solo tienes que cambiar la fuente y añadir la gráfica creo que no llega a tanto para el presupuesto de renovar.

Un saludo

Buenas,
si solo tienes que cambiar la fuente y añadir la gráfica creo que no llega a tanto para el presupuesto de renovar.

Un saludo
Perfecto, este pc no me da problemas así que me buscaré entonces una fuente para esta RTX 3060 Ti

Muchas gracias por tu tiempo,
Emilio