• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica deja de dar video al querer instalar windows

DoolGanger

Nuevo
Hola muy buenas con todos, necesito su ayuda ya que es la primera vez que ensamblo mi pc y la verdad desconozco estos temas; el problema viene dando cuando inicio la pc osea me da video y todo puedo modificar la bios, pero a la hora de conectar el usb para instalar windows intento reiniciarla pero esta ya no da señal de video, que problema creen que pueda ser? :( un punto muy importante esque cuando se abre bios la motherboard enciende la luz de BOOT y la verdad nose que significa :(
ESPECIFICACIONES: B660 gaming x ddr4 (rev1.0)
- i5 12600kf
- MSI MAG A750GL 80 oro
- Ram kingston beast 8x2 3200mhz
- SSD msi spatium 500gb
- RTX 3060 ti PNY Gddr6x

Que version de BIOS tienes instalada?? porque veo que hay un problema con las rtx3060 y las BIOS mas antiguas a la F22

Si no es este tu caso, me aseguraria que has conectado bien a la energia de la fuente tu placa grafica y tambien que has conectado los 2 conectores de energia a la placa base desde la fuente. Si sigue dando problemas probar la grafica en otra ranura y si sigue dando el problema, es probable que la grafica este rota

Muchas gracias amigo, ese mismo dia vi que la bios estaba desactualizada y pues bueno lo actualize ahora anda de lujo jejeje como algo tan sencillo se puede volver tan complicado :) Lo bueno que mis componentes no vinieron mal

Muchas gracias amigo, ese mismo dia vi que la bios estaba desactualizada y pues bueno lo actualize ahora anda de lujo jejeje como algo tan sencillo se puede volver tan complicado :) Lo bueno que mis componentes no vinieron mal
Me alegro que se haya solucionado con la actualizacion de BIOS.

Que version de BIOS tienes instalada?? porque veo que hay un problema con las rtx3060 y las BIOS mas antiguas a la F22

Si no es este tu caso, me aseguraria que has conectado bien a la energia de la fuente tu placa grafica y tambien que has conectado los 2 conectores de energia a la placa base desde la fuente. Si sigue dando problemas probar la grafica en otra ranura y si sigue dando el problema, es probable que la grafica este rota
Cómo supiste compi que había problemas con la RTX 3060 y las BIOS más antiguas? Es por curiosidad jejejeje. Perdón por la molestia

Saludos!

Cómo supiste compi que había problemas con la RTX 3060 y las BIOS más antiguas? Es por curiosidad jejejeje. Perdón por la molestia

Saludos!
Se ve en la pagina oficial de la placa madre, en mi caso habia una version de bios que arreglaba el error que no detectaba la serie RTX 3000

Se ve en la pagina oficial de la placa madre, en mi caso habia una version de bios que arreglaba el error que no detectaba la serie RTX 3000
Oh entiendo compañero muchas gracias no lo sabia gracias por el dato me lo apunto🤗👌

Saludos!