• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica deja de dar video repentinamente

JeanA14

Nuevo
Hola tengo una tarjeta de video ya de hace bastantes años en una GTX650.
bueno el problema es que deja de dar video repentinamente he estado haciendo pruebas con Geeks3D FurMark, hice el test varias veces para que llegara a una temperatura mas o menos alta a unos 70° y todo normal sin ningún problema, después de un rato ya a unos 45° deja de dar video... el problema empezó ayer 20/12/2021

otro detalle es que muevo el pc muchas veces por que no tengo escritorio ya revise conexiones y si cierto que la conexión de 24 pines de la motherboard estaba un poquitín levantada (ya la la coloque bien) después de hacer esto no ha pasado mas de momento les estaré avisando ¿Pero si no es eso, que podría ser?

Lo miso me sucedió con mi tarjeta gráfica, pero el problema fue que hice un ajuste en los voltajes mal hecho en las frecuencias más bajas, lo cual colgaba el equipo, deberías de revisar si tu equipo y tu fuente de poder otorgan la energía necesaria en los canales de 12v, y por si hiciste algún cambio en los valores de voltaje de la tarjeta gráfica, aumentarlos, aunque por lo que dices, el problema estaba en una mala conexión en la placa base, lo cual es lo más probable.