• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica en Pekin

Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches chavalada, la cuestión es que me piro 2 semanas a Pekin en agosto y me gustaría pillar una gráfica allí porque pienso que me puedo ahorrar algo de pasta (1060 o rx480).

Invoco el poder del foro para que me orienteis un poco porque tampoco sé a ciencia cierta si hay ahorro o me va a costar lo mismo.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo lo único que puedo decirte es que cuando estés allí, ves a una tienda de fiar, ya que por lo que se ve en "la web", te venden tiendas tipo (aliexpress, deal... y otras) gráficas renombradas como gama alta cuando son por dentro gráficas básicas, obviamente cuestan bastante menos, el precio es atractivo, pero el timo está ahí.
 
No creo que merezca la pena, pierdes la garantía y cuando llegues a España en aduanas te meterán el sablazo...
 
Pues entonces compraré un par de xiaomis y la gráfica ya en España cuando se estabilicen precios.

Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
poco informado estas sobre las aduanas :meparto: si te la pillan tienes que darles factura, te hacen el calculo y pagas el 21% de iva. quiza el dia que vuevlas tengas suerte y el que controla te deja pasar si esta de buen humor
 
no sé que experiencias tenéis con aduanas, pero vamos en todos mis viajes (mochilero) ni me miran cuando paso, otra cosa sería llevar maleta y facturarla pero si lo que llevas lo llevas contigo estilo mochila, nunca te miran.

por cierto también voy a pekin en agosto jajajaa que casualidad, compraré algo de xiaomi en la tienda que tienen en xanghai
 
no sé que experiencias tenéis con aduanas, pero vamos en todos mis viajes (mochilero) ni me miran cuando paso, otra cosa sería llevar maleta y facturarla pero si lo que llevas lo llevas contigo estilo mochila, nunca te miran.

por cierto también voy a pekin en agosto jajajaa que casualidad, compraré algo de xiaomi en la tienda que tienen en xanghai
¿Y no pasas la mochila por la cinta? Porque ahí te lo ven, y a la habitación...
 
que cinta shur??? la mochila la llevo en la espalda, y cuando llego a españa ni caso no hay cintas, te tienen que ver cara de muy chungo vamos.... pasas por donde el pasaporte y ya sales por la puerta, vamos nunca jamás me ha tocado, es más viniendo de usa con maleta nueva facturada y llena de ropa con su etiqueta y dos moviles nuevos tampoco me dijeron ni pio.

a vosotros os ha pasado???
 
que yo sepa la mochila la hay que pasar por escaner.
 
Pues tú me dirás si al coger el avión para volver de USA a España no te miran la mochila...

En cualquier aeropuerto internacional del mundo te mirarán la mochila. Lo que pase después, pues es una incógnita, aunque la ley dice que debes declarar esos productos.
Un saludo.
 
Última edición:
he ido en avión a londres, barcelona y canarias y en los 3 me escanearon la mochila.
 
Todo tiene sus riesgos.
Si la traes en su cajita y demas y tienes la mala suerte de que te la pillen pues seguramente te tocara pasar por caja, pero vamos, que si la dejas pelada metida en la bolsa antiestatica no deberian darte guerra ni aunque la vean, puedes alegar que es tuya sin mas.
Tengo un amigo que va todos los años y se trae como 8 o 10 cañas de pescar de gama alta en diferentes mochilas y si por lo que sea le abren una dice que son suyas y a correr.
Lo que no tengo claro es lo que vas a ganar de ahorro respecto a perder la garantia y el riesgo aunque sea poco de que te metan el IVA
 
Si claro porque lo mas normal es cuando te vas de viaje llevarte la tarjeta grafica del ordenador :sisi3:
Muy lógico todo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
La logica no entra en esto, tampoco es normal llevarte las cañas ni las guitarras de musica y hay gente que lleva 25 años pillandolas en USA y vendiendolas aqui.
 
te escanean la mochila cuando entras al aeropuerto del país en cuestión, eso está claro, pero ahí no te pueden decir nada, lo que no te escanean es al llegar a tu país, no me digas que a vosotros si os escanean cuando llegais???? sales directamente por la puerta vamos.
 
Arriba