• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta grafica evga gtx 1080 cual es la que no da el fallo .

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
hola compañeros quiero comprarme la evga gtx 1080 pero la que no da el fallo de temperaturas me podrías decir cual es o en que tienda esta no me aclaro o si hay una nueva revision un saludos cordial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola. Las que daban fallo eran las FTW, pero de esto hace unos meses, escoge una que no sea esa gama y ya está; pero vamos, yo no compraría EVGA, tienes las KFA2 mejor en fiabilidad, mejor en precio.
 
También tienes la Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB que bajo m,i punto de vista es mucho mejor que Evga en cuanto a disipación se refiere

saludos
 
EVGA presento nuevo disipador hace poco, no se si esta ya a la venta, pero si tiene que ser evga si o si lo tendría en cuenta. Como dice consultor no deberian tener en tiendas las que tenían fallo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
exacto por eso que iba a salir o ya salio una nueva con
EVGA GeForce GTX 1080 SC2 JUEGO ICX, 8 GB GDDR5X

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo viendo ese precio es la que me pillaba, como he dicho muchas veeces si no busco algo especifico primaria el precio ya que en rendimiento no hay grandes diferencias.
 
pues si tienes razon y no creo que en rendimiento sea inferior y esta cojonuda gracias consultor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La Zotac es algo más "rápida" (rápida entre comillas), pero en realidad es el mismo chip, podrás OCear la KFA2 hasta llegar a la Zotac sin problemas, la diferencia entre una y otra es muy baja.
 
Arriba