• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Gráfica externa para Macbook Pro 13"

javienzo

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda, espero que me podáis ayudar en lo posible, aquí va:

Tengo un Macbook pro 13" retina con i7 y 16 RAM y me han hablado de que se puede conectar una gráfica externa ya que la que lleva incorporado el Mac (intel) no sirve para jugar a juegos como el GTA 5 pc, pues bien, después de haber estado investigando un poco sobre el proceso ,dicen la gráfica debería conectarse por medio de thunderbolt 2 mediante una especie de estación como ésta ( AKiTiO Thunder2 PCIe Box | PCI Express Expansion Box with Thunderbolt 2 Interface | AKiTiO ) , la gráfica que me gustaría conectar es ésta ( Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5 ), ahora bien ¿ es realmente necesaria la estación mencionada anteriormente? Cualquier información adicional sobre el proceso es de ayuda. Muchas gracias.
 
La fuente que trae es de 72W, justita, pues esa gráfica tiene un TDP de 75W... no creo que haya serios problemas, aunque... cuanto vale esa caja?
 
javienzo esto es sencillo.

La 1050Ti 7Ghz de memoria * 128 bits del ancho de banda / 8 = 112gb/s.

Esa estación o caja que comentas máximo da hasta 20gb/s (basicamente porque es como conectarlo a un usb..) , no creo que este preparado para GPUs, es mas te dice que es para capturadoras de video, tarjetas ethernet etc etc.
 
Hay una caja de la misma marca que soportaba thunderbolt 3.0 atraves de usb 3.1 tipo C que si q está preparada para gráficas pero tiene a soportar tu portátil esa conexión.

Yo sinceramente me gastaba el dinero en un sobremesa que a medio plazo hoy en día por 500€ con monitor y todo decente para gta5 y de ahí para arriba lo a te quieras gastar
 
He estado vendiendo un aparato similar pero con conexion minipcie, y daba un ancho de banda muy pequeño es verdad, si bien equivale a un pcie x4 el rendimiento luego en juegos es inapreciable, la grafica no rinde todo lo que deberia pero si qur la consigues sacar todo el jugo que pretendes sacarla, sin duda la ganancia en capacidad gráfica es grande
 
De acuerdo, muchas gracias a todos, voy a pensármelo de momento ya que acabo de comprar el macbook y el gasto en ésto sería de 400€ o así (la ´caja´ son 250€ aprox)
 
De acuerdo, muchas gracias a todos, voy a pensármelo de momento ya que acabo de comprar el macbook y el gasto en ésto sería de 400€ o así (la ´caja´ son 250€ aprox)
Pero compañero, que esa caja no te sirve para una gpu de ese ancho de banda, lo explica claramente... El puerto thunderbolt no da a mas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba