• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica externa para portátiles??

+1 a la pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser que te quedarias sin wifi.
 
Parece ser que te quedarias sin wifi.

+2 a la pregunta xD
Aunque eso del wifi no importa mucho...... Pues si le conectas una gráfica externa ya estas dando a entender que la movilidad del aparato la pierdes por completo.
Lo que se ve muy chino este invento lo mismo te quema la gráfica o a saber igual no tiene ni el 25% de rendimiento.... Aunque tampoco es muy lógico meterle una 980 a un portátil truñer.
 
Lo de la 980 era un decir hombre!!

Pero para mejorar mi gt555m y ponerle algo más decente estaría bien.

Y movilidad depende desde que punto de vista.. Para casa tengo la externa y para salir de casa tiro de la 555m
 
Funcionar claro, pero habría que ver el ancho de banda máximo del equipo y la GPU que le metes para aprovecharlo, algo como una GTX 960 no vendría mal, o incluso una GTX 970 ahora cuando salga Pascal que la gente se la quitará de encima como si tuviera sida xD
 
Incluso una 780 iria de lujo..

Este tema hay que investigarlo mejor :)
 
Llevo leidos no se cuantos reviews...

Es factible el tema...

Nadie del foro a indagado el tema?

Para compartir opiniones e ideas
 
Factible es, que funciona también, pero no metas un pepino de gráfica que te haga cuello de botella claro. Lo suyo sería eso + buscar algo decente de segundamano plan GTX 760 o algo así.
 
Incluso con una hd 6/5850 podria ir muy bien.
 
Arriba