• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta grafica GTX 970 MSi

RbNS

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola este es mi primer post aqui era por si podrian solucionarme algunas dudas, tengo una GTX970msi 4gb empezo a darme unos fallos muy raros que salian puntos en la pantalla al principio pensaba que era por los drivers pero despues de reinstalarlos no consegui solucionarlo hasta que un dia se apago el pc y me daba la señal de video pero no en calidad de la grafica, me gustaria saber si mereceria la pena reparla o directamente comprarme otra y cuales me recomendarian
Procesador: intel(R)Core(TM) i5-3330 @3.00GHz
Ram: 8gb Kingston
Fuente de alimentacion: 700W
Placa Base : Asus p8b75-m le
Gracias y saludos de un novato :tititi:
 
Buenas. Cuando enciendes el pc te hace algún pitido?. Le queda garantía?. Puedes probar la gráfica en otro pc?. A la espera de más información. Salu2.
 
Hola ! pitido no hacia al encenderlo cuando llevaba un rato usandola hacia como un pitido eso si y no le queda garantia tambien estoy pendiente de probarla en otro pc y ahora mismo estoy con la de la placa para poder usar el pc
 
Has comprobado la temperatura de la gráfica? los últimos drivers?

saludos
 
Arriba