• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica integrada

Isagofe

Nuevo
Registrado
5 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
45
Hola,
Tengo un HP Compaq 6000 pro de hace 10 años.
Se le ha roto la tarjeta gráfica q lleva integrada en la placa base.
He comprado 1 tarjeta gráfica y no es compatible.
Cómo puedo saber cuál es la q necesito?
Alguien lo sabe? Dónde me puedo informar?

Porque una vez q instale la compatible, el ordenador arranca normalmente o tengo q hacer algo más?

Gracias de antemano
 
Pues dirira que lleva un puerto PCIe x16... seria adecuado si puedes hacernos llegar una foto de la placa...

Si es asi, podrias ponerle un ATI Radeon HD 4650 .. 20e por ebay
 
Hola.

Tiene un PCI express x16, así que en principio puedes ponerle cualquier gráfica dedicada que tenga esa ranura.
Otra cosa es que esa placa base lo admita, los de HP son así "de especiales".

Entonces como dice chetodann, la apuesta segura sería cualquiera de estas:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650 (1 GB DH) PCIe x16
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4550 DH PCIe x16
Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro NVS 290 PCIe x1
Tarjeta NVIDIA Quadro NVS 290 (256 MB DH) PCIe x16
Tarjeta NVIDIA Quadro NVS 295 (256 MB DH) PCIe x16
Pero claro, a día de hoy, son tarjetas que sólo encontrarás en la segunda mano (y muy probablemente, reventadas).

Así que yo optaría por pillar una dedicada básica, nueva a estrenar, como esta: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gt710-1gb-ddr3-low-profile sin ventilador, ocupa una sola ranura...

Un saludo.
 
Arriba