• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica inválida?

carlospero22

Nuevo
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
:canta: Hola a todos:

Tengo un problema con mi tarjeta gráfica.
Cuando comenzé a jugar a SimCity 5 (juegazo) me dijo que mi tarjeta gráfica era demasiado mala, además de uqe mi procesador no alcanzaba los 2.00 Ghz.

Tengo un portátil, Asus EEE Pc Seashell.
No sé que tarjeta gráfica tengo, y mi procesador es de 1.67 Ghz.

¿Alguien sabe si puedo cambiar la tarjeta? O tengo que cambiar ya de ordenador.

Gracias por todo.
 
primero, no creo que tu note tenga grafica dedicada, debe usar la del cpu, ese juego lo puede mover una Intel HD graphics 2000 y pensando que los sandy bridge tienen esa grafica, o tienes un cpu de los ix de primera generacion (creo que se llamaba westmere??), que creo que es lo mas probable, viendo que la frecuencia no es "redonda" (1,67Ghz) o tienes una de esas placas viejisimas donde la grafica viene en el chipset, perdon pero no conozco mucho sobre los cpus debajo de sandy bridge

sobre una grafica dedicada; se puede cambiar, pero es una verdadera pesadilla, la grafica suele estar soldada a la placa madre, si no me equivoco con un secador de pelo se pueden derretir las soldaduras, pero ni idea de que socket tendran esas graficas

no se si se puede cambiar el cpu, cuantos nucleos tiene?
 
primero, no creo que tu note tenga grafica dedicada, debe usar la del cpu, ese juego lo puede mover una Intel HD graphics 2000 y pensando que los sandy bridge tienen esa grafica, o tienes un cpu de los ix de primera generacion (creo que se llamaba westmere??), que creo que es lo mas probable, viendo que la frecuencia no es "redonda" (1,67Ghz) o tienes una de esas placas viejisimas donde la grafica viene en el chipset, perdon pero no conozco mucho sobre los cpus debajo de sandy bridge

sobre una grafica dedicada; se puede cambiar, pero es una verdadera pesadilla, la grafica suele estar soldada a la placa madre, si no me equivoco con un secador de pelo se pueden derretir las soldaduras, pero ni idea de que socket tendran esas graficas

no se si se puede cambiar el cpu, cuantos nucleos tiene?
 
Aquí te dejo información que he visto en mi dxdiag:

Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N570 @ 1.66 GHz (4 CPUs), ~1.7 GHz

Memoria RAM: 2048 MB
(Y en la pestaña de pantalla sale la tarjeta):
Intel(R) Graphics Media Acelerator 3150

Gracias por todo



primero, no creo que tu note tenga grafica dedicada, debe usar la del cpu, ese juego lo puede mover una Intel HD graphics 2000 y pensando que los sandy bridge tienen esa grafica, o tienes un cpu de los ix de primera generacion (creo que se llamaba westmere??), que creo que es lo mas probable, viendo que la frecuencia no es "redonda" (1,67Ghz) o tienes una de esas placas viejisimas donde la grafica viene en el chipset, perdon pero no conozco mucho sobre los cpus debajo de sandy bridge

sobre una grafica dedicada; se puede cambiar, pero es una verdadera pesadilla, la grafica suele estar soldada a la placa madre, si no me equivoco con un secador de pelo se pueden derretir las soldaduras, pero ni idea de que socket tendran esas graficas

no se si se puede cambiar el cpu, cuantos nucleos tiene?
 
La grafica que lleva es integrada y viendo que es un atom sera un netbook yo te diria que para jugar a juegos potentes vas a tener que ordenador nuevo.
 
Así es, con esa gráfica solo podrás jugar a cosas muy sencillas Carlos, y cuando hablo de cosas sencillas... es juegos de hace un par de años y calidad baja baja.

Si. Necesitarás invertir en algo decente para jugar sin problemas a lo que quieras.
 
el Media Acelerator 3150 no va en el chipset??
 
En la CPU.
 
Arriba