• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica low cost para 3 monitores

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.339
Puntos
83
Buenas chavales, pues un compañero se va a hacer un pc, basicamente el lo quiere para jugar Euro Truck simulator 2 y cosas asi... lo que pasa es que el quiere conectar 3 monitores para que se vea la carretera en el medio y los retrovisores en los lados , y quiere hacer un presupuesto lo mas ajustado posible... y no se que grafica seria lo minimo para este juego... ahora yo tengo mis dudas...
para conectar 3 monitores y que el juego reconozca los 3 serviria solo con una gpu que tuviera 3 entradas hdmi?? o hace falta tener un sli o esas cosas?
Espero vuestras respuestas! Un saludo!
 
Mirado por yt vi un chaval que tenia una 1050 ti y jugaba con 3 monitores a euro truck, esta gpu seria la perfecta ya que no es cara... lo que pasa es que el chaval tenia 3 monitores vga, y puso adaptadores... de hdmi a vga, otro de display port a vga y otro de dvi d a vga , el tendria 3 monitores hdmi , lo que queria saber es si existen adaptadores de dvi d a hdmi , de display port a hdmi y asi ya que esos son los conectores de la 1050 ti dependiendo del modelo claro...
 
Hola Nvidia (xD).

No se trata de sacar 3 salidas de vídeo y santas pascuas, porque hasta las Intel HD actuales lo soportan, se trata de que va a jugar con 3 monitores, por lo cual aunque los requisitos de ese juego sean moderados/bajos, si añadimos otros dos monitores más, se necesita más potencia, como mínimo una GTX 1060 6GB para cumplir (más o menos) con los Requisitos Recomendados y si aumentamos resolución, tiene que ser una gráfica más potente, evidentemente.

Así que, yo pondría de una GTX 1060 en adelante.
 
Tienes cables dvi-hdmi, ya que en dvi la señal es digital también. para pasar de vga a hdmi necesitarías un conversor de señal analógico-digital.
 
Hola Nvidia (xD).

No se trata de sacar 3 salidas de vídeo y santas pascuas, porque hasta las Intel HD actuales lo soportan, se trata de que va a jugar con 3 monitores, por lo cual aunque los requisitos de ese juego sean moderados/bajos, si añadimos otros dos monitores más, se necesita más potencia, como mínimo una GTX 1060 6GB para cumplir (más o menos) con los Requisitos Recomendados y si aumentamos resolución, tiene que ser una gráfica más potente, evidentemente.

Así que, yo pondría de una GTX 1060 en adelante.
Consultor como he dicho he visto en youtube un chico que tenia la 1050 ti y jugaba con los 3 monitores a una buena tasa de fps... entonces eso ya está resuelto... ahora la duda que tengo son los adaptadores que tenemos que comprar... ya que vamos conectarla a 3 tv con hdmi...
 
Tienes cables dvi-hdmi, ya que en dvi la señal es digital también. para pasar de vga a hdmi necesitarías un conversor de señal analógico-digital.
Rugamba, en principio vamos a utilizar 3 tv con hdmi... que adaptadores necesitaria para conectar la 1050 ti a las tv con hdmi??
 
Que modelo de 1050ti vais a comprar? que tipo de salidas tiene y que cantidad?
 
Que modelo de 1050ti vais a comprar? que tipo de salidas tiene y que cantidad?
Rugamba en principio aun no sabemos el modelo exacto, pero por ejemplo la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC seria una buena opcion...
 
Pues mira por ejemplo ese modelo que comentas tiene 1xHDMI, 1xDVI y 1xDisplyPort, así que lo tienes facil:

1 cable HDMI.

1 cable DVI/HDMI: Amazon.es: cable dvi/hdmi

1 cable DP/HDMI: Amazon.es: cable dp/hdmi

Al ser todo salidas digitales (no VGA) no necesitas transformar la señal. Eso si, el DVI no transmite sonido, solo imagen.
 
@Consultor como he dicho he visto en youtube un chico que tenia la 1050 ti y jugaba con los 3 monitores a una buena tasa de fps... entonces eso ya está resuelto... ahora la duda que tengo son los adaptadores que tenemos que comprar... ya que vamos conectarla a 3 tv con hdmi...

Si. Con gráficos bajos-medios...

Pero vamos, si así se conforma, adelante con la GTX 1050 Ti.
Zotac GeForce GTX 1050Ti Mini 4GB GDDR5

Sobre los adaptadores, si las 3 TV tienen HDMI, necesitarías para la gráfica que te comento:
- 1x Cable HDMI "normal".
- 1x Cable DVI a HDMI M/M 1.8m |PcComponentes
- 1x Owlotech Adaptador Displayport a HDMI + Cable HDMI normal.

Un saludo.
 
Opino igual que consultor, que la gtx 1050 ti, se queda corta para 3 monitores, sobretodo si con el tiempo tiene la intención de jugar a otros juegos y aunque sea ese juego tampoco me arriesgaba, que resoluciones suele jugar?¿
 
Vale chavales cambio de planes!!! acabamos de pedir la msi gtx 1060 3gb y un ryzen 5 1500x , lo demas lo pediremos para principios de mes, el ryzen lo vamos a montar en la placa Asus Prime A320M-K alguien me diga si es totalmente compatible con esta el procesador... ya que es la primera vez que hacemos un presupuesto con ryzen... ( no vamos hacer oc ni nada de eso) respecto a las memorias van a ser 1x8gb ddr4 2400!!
Un saludo!
 
Opino igual que consultor, que la gtx 1050 ti, se queda corta para 3 monitores, sobretodo si con el tiempo tiene la intención de jugar a otros juegos y aunque sea ese juego tampoco me arriesgaba, que resoluciones suele jugar?¿
ripa72 Consultor al final cojemos la 1060, pero tengo una duda, vamos a cojer un ryzen 5 1500x con una placa asus prime a 320 m-k y no estoy seguro de si es 100% compatible con este ryzen (no vamos a hacer oc ni nada) y una memoria de 8gb a 2400
 
@Rugamba Al final elegimos la gtx 1060 de 3gb msi gaming x
pues si no me equivoco esa tiene 3xDisplayPort, 1xHDMI y 1xDVI, así que podéis conectarla igual que la otra que ya comentamos o usar 3 cables displayport-hdmi.
 
pues si no me equivoco esa tiene 3xDisplayPort, 1xHDMI y 1xDVI, así que podéis conectarla igual que la otra que ya comentamos o usar 3 cables displayport-hdmi.

Es simplemete dispaly port- hdmi???
 
hacéis bien, la 1060 es mejor opción que la 1050ti... ahora os falta los adaptadores de VGA, HDMI, DVI

saludos
 
hacéis bien, la 1060 es mejor opción que la 1050ti... ahora os falta los adaptadores de VGA, HDMI, DVI

saludos
Para que? el modelo de tarjeta que proponen tiene 3 Display Porty pueden poner cable directo sin adaptadores ni nada.
 
Arriba