• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica mejor

Coffegames

Nuevo
Hola amigos a pesar de jugar toda la vida en consolas en pc ahora soy bastante novatillo, y tengo una duda
mi pc (por no haber stock de nada :eek: ) me lo e echo con esto: AMD Ryzen 5 3600 6-Core Processor 3.60 GHz 16,0 GB con un monitor MSI G27c4 y GPU una NVIDIA Geforce GT 1030 placa base MSI gaming plus max x470
El tema es que la grafica es muy justita y lo se pero mi pregunta es ,con una GPU mejor con mas Gb la experiencia seria mejor y mas optimizada :unsure: ,me refiero que si eso por ejemplo mejora el lag y etc o solo es para los fps y esas movidas
gracias y disculpad por mi falta de conocimientos ,un saludo (y)(y)

La respuesta corta es SI, una grafica mejor y con más GB te dará más FPS. Pero sobre todo "mejor" no te dejes llevar solamente por los GBs de una gráfica porque ahí dependen más factores como la velocidad de esos GBs o la potencia bruta del núcleo.

Lo mejor es buscar comparativas en internet si dudas entre dos gráficas y ver en campo cual rinde más y cuanto. Y si aun así sigues teniendo dudas, aquí estamos en el foro para orientarte en que mejora cabría esperar con otro modelo en concreto.

ok gracias tio, seguramente pase a una de 6 gb por ver la mejoria y por no a ver stock ajajajaaj

si indicas la resoluccion a la que juegas y presupuesto pueden ayudarte ,