• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica...no cabe -_-

Siok87

Nuevo
Hola a todos,

Ante todo, pido disculpas por mi ineptitud en este mundo informático.

Bien, tengo un problema. He conseguido un ordenador de sobremesa de la marca HP 8300 elite. Me acabo de dar cuenta que es de 'medidas reducidas' ya que me he comprado una tarjeta gráfica ASUS 1050GTX ti 4gb y veo que es más grande que el ancho de la torre y no cabe.

Veo que es muy fácil quitar el soporte con 2 tornillos (la placa de las conexiones) mi pregunta es, que se suele hace en estos casos, reducir la placa en modo chapucero o existen recambios de estas placas para modelos determinados...(no encontré info de esto).

A ver si alguien me puede hacer ver la luz.

Gracias adelantadas!!

Saludos.

Pues las Low Profile, pregúntale al señor Google por '1050ti low profile'...
Por ej.

Acabo de ver esto y no me he podido resistir a ponerlo aquí....

Grafica-Low-Profile.jpg

Parece que siempre hay solución pa tó

Si quieres poner esa grafica tendras que dejar sin la tapa.

Por que aunque compres una caja nueva tampoco te va a acoplar, ya que son formatos diferentes y no acopla la fuente alimentacion, placa base. ect...

Y aunque la pudieras poner con la tapa cerrada sería un calvario por que eso se iba a calentar de lo lindo, vamos que no está hecho para eso.

Si puedes vender o devolver la grafica, yo lo haría, si no, pues la pones con la tapa abierta y listo.

Acabo de ver esto y no me he podido resistir a ponerlo aquí....

Grafica-Low-Profile.jpg

Parece que siempre hay solución pa tó
Y lo que se ahorra uno en dispadores.... menuda ventilación! xDD

compra un gabinete mas grande xD yo para evitar problemas de cualquier tipo me compre el mas grande que vi.

Pero por 50€ tienes alguno ya decente