• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica nueva bueno bonito y barato ( si se puede )

keverson303

Nuevo
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas mi equipo es el siguiente:

i5 4570 a 3,2 turbo a 3,6
8 gb de ram 1600 ddr 3
960 gtx gigabyte windforce de 2 gb
Fuente: Gigabyte a 580W

Me gustaría mejorar , mi intención principal era pillar una 1070 gtx con la movida ser canario el modelo evga se me queda en 428 pero es mucha pasta.

1060Gtx de Evga me interesa pero no llega nunca a pc componentes.

Amd 470 rx y 480 rx pienso que son las mejores opciones a largo plazo , usuario nvidia muchos años se lo que me hablo.

Que me recomiendan ustedes? Porque estoy mirando puede que una 470 rx 8 gb de ram y una fuente nueva corsar de 650w.
 
Comenta presupuesto, al final solo gráfica no?
 
Comenta presupuesto, al final solo gráfica no?

Me idea es tener el ordenador lo mas optimo para bf1 y para el futuro , con lo que estoy obligado a meter 8gb de ram lo que no se si con mi fuente de ahora mismo me es suficiente por eso añado la fuente.

Pero vamos 350€ es mi idea.
 
Que caja tienes marca y modelo?¿, de la fuente puedes indicar el modelo que tienes o poner el numero de referencia del modelo.
 
Que caja tienes marca y modelo?¿, de la fuente puedes indicar el modelo que tienes o poner el numero de referencia del modelo.

Deberia de abrir el pc para saber cual es pero vamos no es para tirar cohetes la fuente , la carcasa es una Nox Hummer el modelo cerrado el que no es de metraquilato.
 
Las RX ya empiezan a arrancar. Incluso en directx 11

b1_1920.png


En directX12 la 470 supera a la 1060

b1_1920_12.png
 
no te fíes tanto que el papel aguanta todo lo que le meten :rota2:
 
¿Porqué no habría de fiarme? ¿Acaso si Nvidia rinde mejor vale pero si lo hace AMD no?

Pues vaya
 
¿Porqué no habría de fiarme? ¿Acaso si Nvidia rinde mejor vale pero si lo hace AMD no?

Pues vaya

pues no me refería a amd , me refería a quienes hacen las reviews manipulando a favor de unas u otras , según quienes las hagan tanto empresas como web hay que buscar imparcialidades , porque el papel aguanta todo lo que le echen , principalmente en este negocio , que no hay que fiarse mucho, hay que estar mirando quien la hace segun lo que defiende, es como juegos promovidos por amd o nvidia y web especializadas y patrocinadas haciendo lo mismo ...... ya ves como les envían productor cada dos por tres para valoren en fin negocio amigo negocio...
 
Bueno, en gamegpu no me ha parecido que suelan favorecer a ninguna en concreto y no es una página de "hoy". Por eso me fío.

Tampoco es tan raro. A AMD le cuesta "pulir" más los drivers y poco a poco empiezan a funcionar mejor los RX. Nada más.
 
.........
 
Última edición:
Pc Componentes ya tienen la 1060 gtx de evga , creo que me podría estirar a la 1070 gtx de evga , pero joder menudas putas dudas no se que hacer.

Juego a 1080p por cierto.
 
Para 1080 no creo que tengas problemas para mover 60fps estables con la gtx 1060.
Para mas resolución si que te aconsejaria estirarte a la 1070

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Para 1080 no creo que tengas problemas para mover 60fps estables con la gtx 1060.
Para mas resolución si que te aconsejaria estirarte a la 1070

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

EVGA GeForce GTX 1070 FTW Me voy a pillar esa me sale por unos 450 mas una fuente de 650w Corsair supongo ire sobrado.
 
Pc Componentes ya tienen la 1060 gtx de evga , creo que me podría estirar a la 1070 gtx de evga , pero joder menudas putas dudas no se que hacer.

Juego a 1080p por cierto.

https://www.alternate.es/Gainward/3736-Tarjeta-gráfica/html/product/1287669?lk=6676 a 1080p sobrao salvo que quieras gastar mas pasta... la evga ftw en pc componentes a 300€ ni de coña la pondrán mas(es una buena opción ) , lleva ahí la tira sin stock, precio de captación para que vayas todos los días a mirar su web
 
EVGA GeForce GTX 1070 FTW Me voy a pillar esa me sale por unos 450 mas una fuente de 650w Corsair supongo ire sobrado.

una 1070 es lo ideal pero los 400 y pico euracos de turno laaaaaaaalllllll :lloron: mi llimite era 320€ porque si no siempre saca el talonario... siempre mas y mejor ufffff
 
Arriba