• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 730

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, buenas tardes, he instalado los drivers mas recientes de mi tarjeta gráfica que son de diciembre de 2017, pero quería preguntaros porque con el driver anterior no me pasaba, cada vez que inicio windows 10 me carga con el sistema el icono verde de configuración de Nvidia abajo a la derecha en la barra de tareas, he intentado entrando en msconfig y en administrador de tareas pestaña de inicio y con ccleaner y no lo he encontrado para desactivarlo, lo que si me ha hecho siempre es que al estar en el escritorio si pulso la tecla derecha del ratón me aparece panel de control de nvidia ahí todo bien, pero si entro en el panel de control y pincho arriba en escritorio me aparece mostrar icono de bandeja de notificación y yo le he dado a desmarcar la v, de esta manera el icono verde de nvidia ya no aparece abajo a la derecha ni sale ya cuando inicio windows, ¿dejando desmarcada la opción de que no muestre el icono en la bandeja mi pregunta es si el icono inicia con windows en oculto o no inicia desmarcando esa opción?, yo sólo lo que querría es que inicie el controlador de nvidia al iniciar windows pero sólo el que sale cuando doy click derecho al raton y aparece panel de control de nvidia, espero respuestas y que me lo aclaréis, muchísimas gracias, saludos.
 
Última edición:
Hola juan.

Me estoy liando.

Pero a ver.
Nvidia desde "nosequé" versión (nueva) de controlador, eliminó el icono del área de notificación, así que es normal. Puedes acceder a lo mismo pulsando clic derecho en escritorio "panel de control NVIDIA".
 
Creo que ya lo habían traído de vuelta en la última oficial por petición popular, salió en el blog del chapuzas comentado si no mal recuerdo.
 
Creo que ya lo habían traído de vuelta en la última oficial por petición popular, salió en el blog del chapuzas comentado si no mal recuerdo.

Pues ahí ya no llego, será que tengo drivers obsoletos (otra vez) xDDD.
Como no me gustan los (tantos) cambios que hacen a los drivers, como todos aquí sabemos, casi siempre no van a mejor, raro es ahora mismo un driver que no tiene bugs o incompatibilidad con algo... :|
 
Pues ahí ya no llego, será que tengo drivers obsoletos (otra vez) xDDD.
Como no me gustan los (tantos) cambios que hacen a los drivers, como todos aquí sabemos, casi siempre no van a mejor, raro es ahora mismo un driver que no tiene bugs o incompatibilidad con algo... :|
Jajaja, yo también llevo unos viejos, cualquiera se arriesga... Sobre todo teniendo una GPU vieja a la cual seguro no le aporta nada excepto problemas.

Sabía lo del icono porque lo leí en el Blog del ECI xDDD
 
Jajaja, yo también llevo unos viejos, cualquiera se arriesga... Sobre todo teniendo una GPU vieja a la cual seguro no le aporta nada excepto problemas.

Sabía lo del icono porque lo leí en el Blog del ECI xDDD

¿La de tu firma GTX 970 te refieres, es vieja? Jajaja, ay a lo que hemos llegado, entonces la mía es una mierda monumental (GTX 960 2GB).

Seguro que Nvidia está haciendo nuevos drivers para que se quemen y nos cambiemos estas "viejunas" GTX 900 xDD

-
En la mayoría de casos, si algo funciona bien ¿"pa qué tocar"?

-
En fin.
Bueno, yo creo que el hilo está solucionado (creo), cualquier cosilla para que me presente, mención y estaré.

Saludos.
 
Arriba