Hola, buenas tardes, he instalado los drivers mas recientes de mi tarjeta gráfica que son de diciembre de 2017, pero quería preguntaros porque con el driver anterior no me pasaba, cada vez que inicio windows 10 me carga con el sistema el icono verde de configuración de Nvidia abajo a la derecha en la barra de tareas, he intentado entrando en msconfig y en administrador de tareas pestaña de inicio y con ccleaner y no lo he encontrado para desactivarlo, lo que si me ha hecho siempre es que al estar en el escritorio si pulso la tecla derecha del ratón me aparece panel de control de nvidia ahí todo bien, pero si entro en el panel de control y pincho arriba en escritorio me aparece mostrar icono de bandeja de notificación y yo le he dado a desmarcar la v, de esta manera el icono verde de nvidia ya no aparece abajo a la derecha ni sale ya cuando inicio windows, ¿dejando desmarcada la opción de que no muestre el icono en la bandeja mi pregunta es si el icono inicia con windows en oculto o no inicia desmarcando esa opción?, yo sólo lo que querría es que inicie el controlador de nvidia al iniciar windows pero sólo el que sale cuando doy click derecho al raton y aparece panel de control de nvidia, espero respuestas y que me lo aclaréis, muchísimas gracias, saludos.
Última edición: