• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para 144hz a 2560x1440.

franjames

Nuevo
Hola Buenas tardes comunidad,
Que tarjeta grafica me recomendarian para mi monitor 144 hz a una resolución de 2560x1440.
No me interesa para nada jugar, en mi trabajo me la paso en mi PC todo el dia leyendo y ver uno que otro video, entonces, me gustaria tener la fluidez adecuada y sacarle provecho a mi monitor.

Gracias por su atencion, apreciare mucho su ayuda.

Hola Buenas tardes comunidad,
Que tarjeta grafica me recomendarian para mi monitor 144 hz a una resolución de 2560x1440.
No me interesa para nada jugar, en mi trabajo me la paso en mi PC todo el dia leyendo y ver uno que otro video, entonces, me gustaria tener la fluidez adecuada y sacarle provecho a mi monitor.

Gracias por su atencion, apreciare mucho su ayuda.
Buenas noches.

En mi caso, por ejemplo, tengo un MSI MAG272CQR a 165hz y una MSI 1050ti Gaming X.

Yo juego al WoW Shadowlands en 2k y no tengo ningún problema, pero tampoco esque se aun juego muy exigente.

Si no vas a jugar o a editar videos y esas cosas, con una 1050ti vas más que sobrado.

El problema ahora es el que todos sabemos, el sobreprecio de las gráficas.

Para tener algo decente, mínimo vas a tener que gastarte 200€.