¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Actualmente ninguna es barata... una de la serie GTX 10xx son una opción (mirara en especificaciones que tenga tres puertos.. 2HDMI+DP, 2DP+HDMI,...), para resoluciones 1080@60hz
Tendrás que dar más detalles, no es lo mismo tener 3 monitores y jugar sólo en uno, y los otros dos tener youtube/twitch, por ejemplo, que estar jugando con los 3 monitores a la vez, estilo a un simulador.
Si sólo vas a usar una pantalla para jugar con una gráfica de gama media irás sobrado, pero si quieres tener las 3 con el juego a la vez necesitarás una más potente, si estoy equivocado que alguien me corrija
Con 3 monitores con resoluciones 2K, yo he podido tener una RX480 perfectamente. 2 mnonitores para chat y web, y 1 para jugar a 2k a juegos. Tambien he usado una 1080ti con casi todo a ultra y sin problemas.
A menos que te pilles una tarjeta de hace 5 años, si es para ofimatica tendras potencia de sobra para manejar 3 monitores
serian monitores de 24 o 27 pulgadas y serian para jugar a juegos de estrategia yh alguno de disparos en los tres monitores y trabajar con programas de ofimática...
no queria pasarme en le precio de la tarjeta grafica.....