• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta grafica para 2-3 monitores

mokette

Nuevo
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
50
Alguien me puede indicar que tarjeta grafica poner a mi PC para tener 2 o 3 monitores y que se pueda jugar con fluidez y no sea cara??

Gracias
 
Actualmente ninguna es barata... una de la serie GTX 10xx son una opción (mirara en especificaciones que tenga tres puertos.. 2HDMI+DP, 2DP+HDMI,...), para resoluciones 1080@60hz
 
Tendrás que dar más detalles, no es lo mismo tener 3 monitores y jugar sólo en uno, y los otros dos tener youtube/twitch, por ejemplo, que estar jugando con los 3 monitores a la vez, estilo a un simulador.

Si sólo vas a usar una pantalla para jugar con una gráfica de gama media irás sobrado, pero si quieres tener las 3 con el juego a la vez necesitarás una más potente, si estoy equivocado que alguien me corrija :p
 
Que monitores serian ?
A cual resolucion ?
En que equipo iría montada ?
Que juegos estamos hablando ?
Presupuesto ?
 
Ayudaría si dices cuanto estas dispuesto a gastar, aunque ahora mismo ya te digo que no hay nada barato.
 
Con 3 monitores con resoluciones 2K, yo he podido tener una RX480 perfectamente. 2 mnonitores para chat y web, y 1 para jugar a 2k a juegos. Tambien he usado una 1080ti con casi todo a ultra y sin problemas.
A menos que te pilles una tarjeta de hace 5 años, si es para ofimatica tendras potencia de sobra para manejar 3 monitores
 
serian monitores de 24 o 27 pulgadas y serian para jugar a juegos de estrategia yh alguno de disparos en los tres monitores y trabajar con programas de ofimática...

no queria pasarme en le precio de la tarjeta grafica.....

Gracias
 
Pero es juntar 3 monitores como si fueran 1 ?

Por ejemplo si es full hd seria 5760x1080 . .

A esa resolucion si no me equivoco es bastante mas que jugar a 2k .. pero sin llegar a 4k .

Para ir "bien" me miraría una 3070 ... 3060ti ... o 6700xt. Dependiendo de los fps que quieras conseguir.
 
Barato na de na, cualquier gráfica que no sea una 710 están caras, hasta las 550 están caras.Los precios son una autentica locura.
 
Arriba