• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica para 4 monitores.

rubenleganes

Nuevo
Buenos dias compañeros, tengo un PC HP ELITE 7300 Series MT con una ranura PCI Express x16 y 4 monitores para conectar en dicho PC. Los monitores llevan dos cables DVI, un cable VGA y un cable HDMI. La fuente del PC es de 300W. Necesitaría una tarjeta gráfica para dichas especificaciones. Se va a usar basicamente para trabajar con distintas aplicaciones, no para video ni para juegos.

Un saludo.

No para juegos ni nada... qué presupuesto manejas?

Hola.

Creo que la "Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5" te valdría, traga poco está bien ventilada y tiene 4 salidas de vídeo digital.
Usarías 2 DVI que ya tienes en los monitores, más luego los otros 2 con HDMI.

Un saludo.

Yo no metería una Ti OC en una fuente de 300W seguramente de dudosa calidad...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Yo no metería una Ti OC en una fuente de 300W seguramente de dudosa calidad...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Pues entonces que no meta nada porque una 750 Ti es de lo que menos consume del mercado de gpu´s...

Pues entonces que no meta nada porque una 750 Ti es de lo que menos consume del mercado de gpu´s...

me suena alguna 950 que se alimenta del pci?? o me estoy columpiando mucho?

Si hay algún modelo que sólo utiliza pci

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pero si es un hp quizá no puedas instalar una gráfica ya que vienen capados de BIOS

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

me suena alguna 950 que se alimenta del pci?? o me estoy columpiando mucho?

Si. GTX950 de MSI si hay, las 750 Ti la mayoría no requieren alimentación pcie 6pin pero hay otras que si (las que van más subiditas)...

No creo que tenga problemas en instalar una tarjeta así, en siendo PCIe x16...

Si. GTX950 de MSI si hay, las 750 Ti la mayoría no requieren alimentación pcie 6pin pero hay otras que si (las que van más subiditas)...

No creo que tenga problemas en instalar una tarjeta así, en siendo PCIe x16...

Podría poner una no Ti, una sin OC... Menos consumo, ¿no? Total, no va a jugar, no sé para qué tanto.

Consumo, solo consumirá el máximo cuando juegue o a muy elevada carga.