• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica para Dota2

Salva86

Nuevo
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos,

creo que no encajo demasiado bien en el perfil general que tenéis la mayor parte de vosotros, de todos modos os he leído desde tiempo y creo que podréis aconsejarme.

Tengo dos ordenadores, un i5 2400 con GTX260 y otro low cost, G2030 con GT210 (sí, las de 30€) por lo que me está penalizando a la hora de jugar al Dota2.

Estoy decidido a cambiarme de gráfica, pero sin un gran desembolso. Había pensado en comprar una GTX 750 ti ya que es potente y consume poco. También estoy mirando gráficas de segunda mano que no consuman en exceso.

¿Qué opináis? Muchas gracias
 
Yo tengo un FX 8350 y una GTX 750 ti, la gráfica desde hace dos años.
Te puedo decir que va muy bien, si sólo vas a jugar al Dota 2 pues mejor, te dejo unas imágenes para que veas como me funciona a mí.

https://gyazo.com/35fe1a31e9c9115b151d298b7fee38f0 https://gyazo.com/6b091d3700cd94950dddf3503b43227f

Está en Ultra, partida con bots, en un momento en el que hay efectos de habilidades y como ves marca 90 fps, aunque si no hay muchos efectos en pantalla a mi me ha llegado hasta 110 fps.
En principio te van a funcionar todos los juegos, mejor o peor, aunque creo que que si pudieras estirarte un poco con el precio una GTX 950 te podría ir mejor.

Está es la que tengo yo: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html

Espero que te haya sido de ayuda y a ver si alguién más da su opinión.
 
(...) si pudieras estirarte un poco con el precio una GTX 950 te podría ir mejor.

Está es la que tengo yo: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html

Espero que te haya sido de ayuda y a ver si alguién más da su opinión.

Yo le recomendaría ir a por la 750ti. La 950 cuesta prácticamente lo mismo que una 960:
0fefd679ce.jpg


180 +-; por 20 euros más tiene la 960, pero no creo que ninguna de las dos entre en "low cost". Yo le recomendaría la 750ti si no tiene pensado jugar mucho más que Dota, ya que incluso apra juegos modernos corre bien si no vas a gráficos en alto y demás.
 
Dependiendo de tú presupuesto y de lo que vayas a jugar elige una u otra.
Pero vamos, te aseguro que con la 750ti puedes jugar a lo que quieras, eso sí, los juegos con muchos requisitos o más actuales te van a funcionar, pero no esperes: 1080p, 60 fps estables o más y todo ultra.
Te pongo de ejemplo el HotS, ya que estamos hablando de un MOBA como el Dota 2, a mi en calidad media me funciona entre 30 - 80 fps, dependiendo la situación.
 
Si solo quieres jugar un moba la 260x te permite jugarlo en ultra 60 fps.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Entiendo que con una GTX 750 Ti, con una fuente de alimentación de 15€ (500W que en realidad son 400 y poco) me funcionaría. Pero con una que consume 180W... ya me debería cambiar de fuente, no?
 
Si, no es lo recomendable, pero iría.
 
Para mí la parte más importante de un PC es la fuente de alimentación, si te pones esa te va a funcionar, y si te sale "buena" te aguantará años sin problemas.
Yo tengo una 3GO desde hace años y ahora empieza a dar fallos, así que si no puedes gastarte más en otra fuente, lo único que puedo decirte es que espero que tengas mucha suerte con la fuente que elijas.
Recuerda que lo malo no es que se rompa la fuente, sino que se rompa y encima se lleve por medio otro componente.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Entiendo que con una GTX 750 Ti, con una fuente de alimentación de 15€ (500W que en realidad son 400 y poco) me funcionaría. Pero con una que consume 180W... ya me debería cambiar de fuente, no?

15€ en una fuente? Espero que estés de coña....
 
15€ en una fuente? Espero que estés de coña....

No todo el mundo nace aprendido. Seguramente habrá mucha gente que se monte su primer PC a piezas a partir de alguno premontado (con fuente genérica y demás).
 
Siempre he comprado fuentes de alimentación baratas, solo se me quemó una y porque se atascó el ventilador.

Para ordenadores de perfil bajo-medio, creo que son la mejor opción, pero de cambiarme de gráfica a una potente, ya me lo estaba planteando, de ahí mi pregunta.
 
Última edición:
Si puedes comprar fuente de calidad, siempre de calidad...
 
De acuerdo Borja, había pensado en comprar una modular, más comodidad que otra cosa. No necesito tanto W...
 
Para mí la parte más importante de un PC es la fuente de alimentación, si te pones esa te va a funcionar, y si te sale "buena" te aguantará años sin problemas.
Yo tengo una 3GO desde hace años y ahora empieza a dar fallos, así que si no puedes gastarte más en otra fuente, lo único que puedo decirte es que espero que tengas mucha suerte con la fuente que elijas.
Recuerda que lo malo no es que se rompa la fuente, sino que se rompa y encima se lleve por medio otro componente.

Pues eso es indicio de que se va a llevar algo, que es un síntoma que tenía en la Tacens, y pasó lo que pasó.
 
Siempre he comprado fuentes de alimentación baratas, solo se me quemó una y porque se atascó el ventilador.

Para ordenadores de perfil bajo-medio, creo que son la mejor opción, pero de cambiarme de gráfica a una potente, ya me lo estaba planteando, de ahí mi pregunta.

Pues suerte, sigue con las de 15€...
 
Para ordenadores baratos que no requieran potencia ni vayan a estar todo el día encendido, con una barata tienes bastante.
 
Arriba