• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica para este pc

uasel

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí...

Estoy mirando varias tarjetas gráficas para cambiarle a mi pc (para jugar a juegos como Battlefield 1) y no estoy seguro de cual comprar.

Las características de mi pc son:

- Hp pavilion p6 2305es
- Placa base H-Joshua-H61-uATX (Joshua)
- i5 3350p CPU 3.10 GHz
- AMD Radeon HD 7450
- 8gb de Ram que voy a apliar a 16gb

Había mirado la GTX 970 pero no se si para lo que es mi ordenador merecerá la pena(igual es demasiado y no merece la pena una tarjeta así para mi pc), si no había pensado en una GTX 960 o similar, sería suficiente? También no se si debería de cambiar la caja y la fuente de alimentación...

Muchas gracias de antemano.
 
Casi seguro al 99.9% que tendrás que cambiar la fuente. La caja a no ser que compres una grafica bastante grande no deberias de tener problemas con ella, cualquier grafica del tipo Mini-ITX (que ademas suelen ser las mas baratas).
Compranado asi a ojo, ese i5-3350P deberia ser similar a mi i5-2400. Podrias ponerle mas de una GTX 970, todo depende de cuanto presupuesto tengas (teniendo en cuenta que tendrias que cambiar la fuente.
Una GTX 970 desde luego te dejaria jugar a lo que sea a 1080p sin problemas.
 
Hola. Estoy con gaspar.

Si quieres poner gráfica nueva (más potente (con poco) que la que tienes) puedes ponerte GPUs SIN alimentación y así no tendrías que poner fuente etc etc...
Tienes las RX 460 4GB de MSI sin alimentación.
Por otro lado, con nvidia tienes las GTX 1050, también sin alimentación adicional.
Y si quieres algo de la anterior generación... Pues la GTX 950, la versión sin alimentación adicional.

Con este trío de gráficas podrías jugar a ese juego con Configs. Medias y no necesitarías sustituir ningún componente.

-
También digo que con ese procesador, yo no le pondría una GPU "ultra-top" por mucho fondo que tenga tu bolsillo, es un i5 de tercera gen. y rebajado respecto la versión "normal", quizás esa 970 que tienes pensada... Se le quede bastante grande... Puedes preguntarle al usuario: Yiyi. Él tuvo un i5 3330 con una GTX 970 y se pasó a un 3770, Notó diferencia.
 
Vamos que si quiero ponerle una GPU como la gtx 970 o para arriba también tendría que cambiar la fuente de alimentación. Además sería recomendable cambiar de procesador a un i5 de mayor generación o incluso a un i7... Vamos que es bastante dinero. También barajo la opción de comprar la ps4 que creo que me va a salir bastante más barato.

Muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece la verdad. :tititi:
 
Vamos que si quiero ponerle una GPU como la gtx 970 o para arriba también tendría que cambiar la fuente de alimentación. Además sería recomendable cambiar de procesador a un i5 de mayor generación o incluso a un i7... Vamos que es bastante dinero. También barajo la opción de comprar la ps4 que creo que me va a salir bastante más barato.

Muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece la verdad. :tititi:

Bueno... Depende, con las gráficas que te propongo no te harían falta más componentes aparte, una RX 460/1050 Ti no están mal y tienes mucha mejor gráfica que la que "porta" una PS4, además en un ordenador puedes hacer infinidad de cosas más (aparte de jugar).

Yo soy más partidario de PC, pero también te digo que NO es necesario ponerte una gtx 970... De hecho con las gráficas que te cito arriba, tienes mejor tasa de FPS y mejor calidad que una PS4, sin ir más lejos, una 750 Ti es superior a la GPU de la "Play".

Yo estoy jugando en Medios a GTA V con una GTX 960 de 2GB y 60fps casi clavados en todas las escenas... Luego comparo la calidad que me ofrece esas "settings del juego" con otros equipos todo a "Ultra" y no hay tanta diferencia real... Como dice la palabra... Son... Detalles.
 
Y una 470 de Amd?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y una 470 de Amd?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Requiere alimentación aparte.

Además tiene una potencia similar (quizás algo inferior) a una GTX 970...

Creo que AMD estaba sacando una RX 470 para competir con la GTX 1050 Ti (¿O lo he soñado?), bueno, en tal caso, creo que necesitaría comer más de la fuente de alimentación...
 
Puedo preguntar para que quieres 16Gb de ram?

Si solo quieres el pc para jugar y para uso normal con 8Gb vas bien, mas memoria no significa mejor, sobretodo sin usarla. Con lo que te ahorras en la ram ya tienes algo de dinero para una fuente de alimentación, para un SSD o para la caja. Pero lo mas importante es para la fuente, sobretodo si quieres meter una buena gráfica para jugar sin problema.

Y con una buena fuente podrías poner una 470, 480 o 1060 en función de lo que quieras gastar.
 
Yo el pc a parte de para jugar lo uso para programas como Creo Parametrics, Ansys, Autocad, Photoshop... El tema está en que no me quiero dejar mucho dinero y lo que quiero saber es si es mejor:

- Ps4 + Bf1 + mando (285€) + 1 año internet (50€) = 335€

o

- Gpu + fuente de alimentacion? + caja? = ??? (que no supere los 335€)

y que de gráficos en el pc sea como jugar en la ps4. Y a tener en cuenta que la ps4 es meter el juego y te olvidas, sin mencionar que podría jugar a todos los juegos que vayan sacando sin preocupación...

Que decís? ya lo siento por semejante chapa.. jajajaj
 
Yo el pc a parte de para jugar lo uso para programas como Creo Parametrics, Ansys, Autocad, Photoshop... El tema está en que no me quiero dejar mucho dinero y lo que quiero saber es si es mejor:

- Ps4 + Bf1 + mando (285€) + 1 año internet (50€) = 335€

o

- Gpu + fuente de alimentacion? + caja? = ??? (que no supere los 335€)

y que de gráficos en el pc sea como jugar en la ps4. Y a tener en cuenta que la ps4 es meter el juego y te olvidas, sin mencionar que podría jugar a todos los juegos que vayan sacando sin preocupación...

Que decís? ya lo siento por semejante chapa.. jajajaj

Pues que si te gusta mucho el online y llegar-enchufar-jugar sin los problemas típicos que puede dar un PC (calentones, ruidos, drivers, librerías necesarias para Xs juego)... Quizás te merezca más la pena la consola.

Pero que sepas que la GPU de una PS4 es inferior en rendimiento/calidad a una 750 Ti (allá por los 120€)... Ya se vió aquí, en el ChapuzasWeb con una comparativa interesantísima donde perdía la consola.

Más no puedo opinar, pues estoy plenamente a favor de un PC, por lo que te diga, casi siempre irá a favor del pc...
 
Arriba