• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para HP Compaq 8510w

toje

Nuevo
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buena tardes:
Antes de nada pedir disculpas si no me he presentado debidamente pero es urgente la respuesta y por ello paso a la duda:
Desearia saber si alguien conoce donde se puede conseguir ,Nueva ,la tarjeta gráfica de este portátil , es la Nvidia Quadro FX570M, en su defecto si alguien ha puesto otra en su lugar , cual ha sido y que resultado le ha dado. Si fuera así me gustaría me digeran el modelo y marca.
Gracias por su tiempo.
 
Hola toje, bienvenido.

Es muy mala a día de hoy. NVIDIA Quadro FX 570M - NotebookCheck.net Tech, más allá de la "Class 3" y no las considero ni Gamer ni nada. No sé para qué usarás el portátil, pero ya de por sí las Quadro no están "optimizadas" para jugar, y si aun encima es una gama (muy) baja a día de hoy, vas a obtener un rendimiento nefasto. De hecho tienes muchas intel por encima que rinden más, con los ExtraBeneficios de al ser integradas en la cpu, la probabilidad a rotura por parte de la gpu se reduce muchísimo (por no decir del todo).

Un saludo.
 
difícil de encontrar una Quadro FX570M, además encontrarla a buen precio es más complicado

saludos
 
Arriba