• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica para Intel 2 quad q9550

nicolas717

Chapucillas
Buenas, he encontrado una rx460 dual de asus, 2gb de ram.
creeis que me hará cuello de botella ? Actualmente tengo 8 Gigas de ram
tambien me gustaría que me aconsejarais cuál sería la mejor opción para mi caso

Hola.

La 1050 ti como bien dice flauros sería el tope topísimo para esa CPU.

También notarás mejoría respecto esa RX 460, que aunque vaya esta última más acorde a esa cpu, es inferior a la Nvidia que comentamos.

lo que pasa es que estan carillas, y creo que no vale la pena gastarse 120 euros(que es lo que vale mas o menos)
que tal la gtx760 ? mejor que una 750ti ? me la recomendais ?

lo siento por el up pero los vendedores meten mucha prisa y estoy indeciso, ayuda amigos

la gtx 760 que tal ? la gtx 1050 ti se me va de presupuesto, y me gustaria encontrar lo mejor a un precio mas bajo (estoy buscando en el mercado de segundamano)

la gtx 760 que tal ? la gtx 1050 ti se me va de presupuesto, y me gustaria encontrar lo mejor a un precio mas bajo (estoy buscando en el mercado de segundamano)
La 760 rinde casi como una gtx 1050ti, si la haces OC puedes hasta superarla de stock. Es arquitectura antigua pero con buen musculo. Si te sale bien de precio y te aseguras de que está en buen estado no es mala compra.

La 760 rinde casi como una gtx 1050ti, si la haces OC puedes hasta superarla de stock. Es arquitectura antigua pero con buen musculo. Si te sale bien de precio y te aseguras de que está en buen estado no es mala compra.

da igual el fabricante ? como msi etc, las msi estan mas baratillas

da igual el fabricante ? como msi etc, las msi estan mas baratillas
Todas las 760 rinden igual a misma frecuencia, las diferencias están generalmente en el disipador y en el OC que venga de fabrica.

Todas las 760 rinden igual a misma frecuencia, las diferencias están generalmente en el disipador y en el OC que venga de fabrica.

me venden una gtx 760 2gigas de la marca gigabyte a buen precio (45 euros), lo unico que tiene 2 años, que opinas ?

es que no hay ya 760 de menos tiempo y ese presupuesto no dara para mas

Buena compra, ya nos contarás los resultados. A disfrutarla!

si en vez de comprar la version de 2 gb me compro la de 4gb me afectara en algo ? o seria mejor comprar la de 2 gb ?

si en vez de comprar la version de 2 gb me compro la de 4gb me afectara en algo ? o seria mejor comprar la de 2 gb ?
Yo creo que como no vas a poner todo en ultra 2gb serían suficientes, pero si puedes comprar una de 4gb por lo mismo mejor.

Yo creo que como no vas a poner todo en ultra 2gb serían suficientes, pero si puedes comprar una de 4gb por lo mismo mejor.

muchisimas gracias por la ayuda, tambien me ofrecen una gtx 770 al mismo precio asi que ya nose cual pillar