• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta grafica para jugar al CoC

santi68

Nuevo
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
55
Buenos dias soy totalmente profano en estos temas, mi problema es el siguiente, estoy intentando jugar al Clash of clans en mi ordenador portátil un ya antiguo Toshiba satelite A110-179:. El problema es que este es un juego para móviles, pero instalando el bluestacks, hay gente que si puede jugar.
Yo lo instale en mi portátil y baje el juego, pero no se ve, se queda casi toda la pantalla en negro. Según me han comentado puede ser problemas de mi tarjeta gráfica.
Quisiera saber si esto es asi y tengo que comprar una nueva o actualizar la que tengo, que no se muy bien como tendría que hacerlo.
Si asi fuera me gustaría por favor que me aconsejéis que tarjeta debería de poner para que funcione correctamnete.
Tampoco se muy bien si realmente es debido a mi tarjeta grafica. Os rogaria si alguno puede ayudarme , me deis respuesta al respecto. Muchas gracias de antemano:palomitas:
 
Lo primero, es un portátil, no puedes actualizar ni cambiar la gráfica, la que hay es la que tienes, no puedes tocarla.

Segundo, es más probable que hayas configurado mal el programa o instalado algo mal, desinstala y borra todo lo del bluestacks y reinicia, y después vuelves a instalar desde cero.

Y por último, es probable que tu CPU (que es la encargada de emular la plataforma Android con ese programa, no la gráfica) no sea suficiente para ejecutar juegos emulados de Android, pero antes probaría bien lo del segundo punto.
 
Arriba