• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para mi ordenador (Cual me recomiendan).

Rockabulls

Nuevo
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Con cuanto presupuesto cuentas? Personalmente tambien cambiaria la fuente que lleva ya que sera una generica y si metes una buena grafica no podra con ella.
 
Por presupuesto sobre unos 300 euros mas o menos.
La fuente de alimentacion es de 500 W.
La tarjeta grafica que tiene mi pc es esta : PCI Express 2.0 x16 - NVIDIA GeForce GT 320

Gracias.
 
Última edición:
La fuente sera de 500W pero es generica y de esos 500 te puede estar dando 300W, aparte de que la grafica tiene ya sus años. El combo del compi flauros estaria bien.
 
Hola buenas la fuente de alimentacion tiene que ser de 550 W o podria poner una superior es que he visto la de 650W y por un poco mas ya no me importa pagar.
Y yo tengo dos pantallas conectadas a la tarjeta grafica una por HDMI y la otra por VGA y la tarjeta esta veo que no tiene VGA....como lo podria hacer......
Gracias de antemano.
 
Hola buenas la fuente de alimentacion tiene que ser de 550 W o podria poner una superior es que he visto la de 650W y por un poco mas ya no me importa pagar.
Y yo tengo dos pantallas conectadas a la tarjeta grafica una por HDMI y la otra por VGA y la tarjeta esta veo que no tiene VGA....como lo podria hacer......
Gracias de antemano.
 
Puedes meter la misma fuente de 650W claro, y lo del monitor pues con un adaptador como dice el compañero, lo que dice el compañero mas que futuro no creo porque las graficas cada vez son mas eficientes y consumiran menos.
 
Ok muchas gracias pues eso hare me cogere la de 650W y la tarjeta grafica que me recomendo Flauros y tendre que pensar en cambiarme de pantalla de monitor jejeje. Ya tiene unos cuantos años la verdad es que ya le toca.

Gracias nuevamente.
 
Q no te líen la de pixmania es la 280 sin x, mira la foto de la caja, esa es menos potente q la 280x, sin duda con esta ultima tienes grafica para años
 
Tiene de sobra con las 2 y te digo yo que mejor te compres de algun ensamblador mejor que powercolor... pillate asus gigabyte o msi ..
 
Arriba