• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tarjeta grafica para mi pc

josema69

Nuevo
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
48
Puntos
8
hola buenas quiero poner en mi equipo y queria saber si la placa que he buscado es compatible
placa que he buscado es la siguiente

sapphire radeon hd 6790

y carateristicas de mi pc

placa: asustek p5g41t-m lx

cpu: pentium e5700 3.00ghz

ram: 6 gb de kinstong dual-channel

si no es compatible me gustaria saber que tarjeta grafica podria poner para poder jugar a algun juego
estaria muy agradecido por vuestra ayuda ...
 
Hola. Pues una 750 Ti, quizás... Más no.
 
y la que e visto podria servirme ??
 
Si la encuentras por mucho menos de 100€ puede que sí, pero vamos, no te la recomiendo, está obsoleta, yo no pagaría por esa gráfica, tiene mucho tiempo, seguramente esté más que rerereUsada.
La 750 Ti rinde más, consume menos y no es muy cara.

PD: También habría que saber la fuente que tienes, con la 750 Ti no tendrías problemas, con la ati si.
 
Yo me iria a por una r7 260x/750 ti, ya que tu configuracion es antigua y no soportaria nada mejor( Si lo soporta, pero no lo aprovecharia)
Recomendacion: Cambia de socket ya hijo, poco te va a durar ya ese y te lo dice uno con un q6600 y una r7 260x :D
 
y algo un poco mas economico aunque sea para jugar solo al pes y algun juego libiano,
gracias por los consejos
 
Arriba