He mirado y HP ha borrado datos técnicos de ese modelo en su web. La placa puede ser la que dije o la h61 Joshua también de foxconn. Pero he mirado por la red y le pasa lo mismo a modelos de esa serie:
I have a HP Pavilion p6-2022uk desktop which has a pci express x1t 6 slot I have bought a Nvidia Quadro 410 graphics card & new PSU power supply but the card will fit but not load. the local computer shop says that the only solution is a new motherboard as the HP one I have will not support the...
forums.tomshardware.com
Hi Have HP Pavilion P6-2065UK, with 8 GB Ram, and have installed new Corsair CX430 Watt power supply. When I install new Nvidia Geforce GT 630 Grahics Card, blank screen is displayed, you can hear Windows 7 start up screen open but no display present. I have gone into Bios mode to...
h30434.www3.hp.com
Y mirando en concreto si lleva la h61 Joshua:
I've got an old HP H-JOSHUA-H61-uATX motherboard that is running just fine after a BIOS update to 8.20. But when I plug in my working H577FK1GD video card there's no POST. pcpartpicker says they are
superuser.com
Sigue dando problemas. Yo no me complicaba. Esas series de hp salieron soportando las gráficas que ellos vendían en sus equipos. Es decir, gamas entradas como la gt 520 que tienes. Las Nvidia siguientes no van. Las AMD viejas sólo algunas. Mirando ese procesador, te tocaría cambiar cpu, placa base y la fuente de alimentación. Me compraba otro pc, aunque sea usado, pero más moderno. A partir de la serie 4º gen de intel. A partir de ahí no vas a tener casi problemas para meterle una gráfica. Sólo tocaría mirar si entra y si la puede alimentar la fuente.
Pero para jugar de verdad, hoy en día todo está muy caro. A no ser que quieras jugar a esports y ya está. Lo digo porque ahora mismo la base para jugar a juegos gordos es un procesador de 6 núcleos, ddr4, etc... Con un procesador de 4 núcleos antiguo, haces poca cosa.
Yo no me metería en probar gráficas, porque te va a dar problemas y no merece la pena para la base que tienes. Mucho menos algo nuevo y caro.