• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica para motherboard fujitsu

mrdX

Nuevo
Tengo una motherboard modelo Fujitsu D3171-A1 y le quiero integrar una gráfica externa para poder jugar, cuales me recomiendan? Cómo puedo averiguarlo? Muchisimas gracias de antemano

externa?
presupuesto?
resto de componentes de tu pc?

a ver por 100€ poco vas a encontrar. GTX 1030 o RX 550.

Si te estiras a 150€ pues o la GTX 1050 o la RX 560.

Es un presupuesto muy limitado.

Cuando dices externa te quieres referir a dedicada no? o es que la quieres externa de verdad para tener fuera del pc? porque las externas valen bastante más dinero y si no me equivoco necesitas USB-C...

Yo lo decía para acoplarla a la placa madre para jugar ya que el que lleva integrado no me sirve para mucho y lo que me preocupa es por el modelo/ marca de la placa y la compatibilidad de este

pues en teoria no vas a tener problemas con ningún modelo de los mencionados (ni con ningún modelo actual), pero ten en cuenta que no son muy potentes.

A mí no me gusta comprar de segunda mano, porque hay mucho "chorizo" suelto y por norma general no suelen tener garantía, pero en este caso sí buscaría algo de segunda mano, estilo una 970, 1050ti, rx570/580...

Con ese presupuesto tienes que tirar de segunda mano. Lo que hay nuevo por ese precio no vale la pena. Realmente en la actual generación no hay nada a ese precio, el mínimo 150€

Pero las targetas gráficas son universales?(valen para todas las placas independientemente del modelo/marca de la placa madre?

Pero las targetas gráficas son universales?(valen para todas las placas independientemente del modelo/marca de la placa madre?
Sí, son universales, a no ser que la placa base sea muuuuy antigua y tenga AGP o que sí tenga PCI-E pero no tenga UEFI, en ese caso las más recientes no creo que funcionen

Última edición: