• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica para nueva generación de juegos

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Hola compañeros! Tengo una 1070 ti y juego a 1080p con monitor de 144hz. En los juegos AAA con todo en alto rondo los 80/90 fps y en los competitivos con una configuración ajustada a competitivo rondo los 144hz sin problemas.

Me gustaría seguir teniendo estos buenos resultados y de aquí que os pida consejo con la llegada de las nuevas consolas. Aguantará mi actual gráfica o debería empezar a plantearme cambiarla y en este caso cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Con la que tienes vas sobrado y en septiembre cuando salgan las nuevas generaciones ya podrás mirar de cambiar, quizás a una nueva 30XX o si no las 2080 ti bajaran de precio.
 
Puedes aguantar la grafica sin problemas hasta que salgan las nuevas 3xxx
La parte dificil será que van a inundar el mercado de segunda mano con las serie 2xxx, lo que significa que te costará mas vender tu grafica peero tendrás las 2070s/80 a buen precio (a no ser que la peña haga como con las 1080 y las ponga a un precio desorbitado como locos)
O tambien puedes ir a por la serie 3xxx si el presupusto no es problema
 
Tienes una buena tarjeta. Si existiese una GTX 1700 Super sería igualita en rendimiento a esa tuya.
 
Es buena tarjeta, rinde bien, yo creo que te tirara un tiempo... pero ante la llegada de las nuevas consolas, hasta yo con una 2080 ti que tengo estoy temblando... veremos a ver si optimizan bien y no se inflan los requisitos...
 
Muchas gracias compañeros! tiraré una temporada con ella mientras salen las 3000, a ver como van de rendimiento y de precio
 
yo con mi 1070 me espero almenos otra gen hasta k salga una 6700xt usada jejej
 
Las nuevas consolas no van a ser aprovechadas a tope en su primer año, no hay que esperar cosas imposibles de mover para esa 1070ti en Full HD

Progresivamente sus juegos irán viéndose mejor, como ha sido siempre, y tocará actualizar, pero no es algo que tengas que hacer desde el priemr momento de su salida salvo que los juegos se porteen de forma asquerosa
 
El cambio sería también pensando en cuando la quiera vender no perderle demasiado. No se a cuanto andarán ahora las 1070 ti de segunda mano, pero cuando salgan las nuevas de nvidia/amd supongo quebajaran mucho de precio..
 
La 1070ti no sé exactamente, la 1080 se está viendo a 270-300 según modelo. Claro, cuando lleguen las 3xxx, saldrán muchas 2xxx a la venta, pueden colarse en los precios pero ahora mismo hay 2080 S a 620 nuevas.
A ver qué precios traen las nuevas, ya falta poco para salir de dudas e ir pensando que hacer.
 
Arriba