nachogemma
Nuevo
Buenas noches,
Un buen amigo me ha regalado este ordenador que lleva lo siguiente
Caja Thermaltake, desconozco modelo
Placa base Gigabyte GA-P55-UD3L...socket 1156...soporta crossfire
Procesador Intel core i7 860 a 2.8 Ghz
Grafica Sapphire Radeon HD 5830 (muerta)
Memoria RAM Kingston KHX1600C9D3K2/4G...8gb en total... lleva 2 módulos iguales
La fuente de alimentacion es una LC-Power de 600W
Lector/grabador DVD LG
Yo le he puesto un disipador nuevo... Cooler Master Hyper TX3 EVO y 3 ventiladores Arctic Cooling F12 PWM PST
Asi mismo lleva un Samsung 840 EVO de 120gb, un Hitachi de 120gb y un WD de 500gb Scorpio Black... todos de 2,5" que me sobraban por casa.
1. Al grano, me gustaría una gráfica para jugar a World of Tanks y Armored Warfare a detalles medios-altos-ultra a 6o fps en un monitor a 1080p por conexión DVI
2. He visto una GTX 750 Ti por 120€ mas o menos, dependiendo del fabricante. ¿Que fabricante es mejor? No se si esta bien o es poco para lo que pido. También he visto que hay versiones largas y cortas. ¿Puedo usar las cortas también o solo las largas?
3. ¿Se podrían adaptar los componentes de que dispongo a una placa mas moderna?
4. ¿Todos los módulos de RAM tienen que tener la misma latencia, no? En mi caso creo que tengo CL9.
Muchas gracias de antemano
Un buen amigo me ha regalado este ordenador que lleva lo siguiente
Caja Thermaltake, desconozco modelo
Placa base Gigabyte GA-P55-UD3L...socket 1156...soporta crossfire
Procesador Intel core i7 860 a 2.8 Ghz
Grafica Sapphire Radeon HD 5830 (muerta)
Memoria RAM Kingston KHX1600C9D3K2/4G...8gb en total... lleva 2 módulos iguales
La fuente de alimentacion es una LC-Power de 600W
Lector/grabador DVD LG
Yo le he puesto un disipador nuevo... Cooler Master Hyper TX3 EVO y 3 ventiladores Arctic Cooling F12 PWM PST
Asi mismo lleva un Samsung 840 EVO de 120gb, un Hitachi de 120gb y un WD de 500gb Scorpio Black... todos de 2,5" que me sobraban por casa.
1. Al grano, me gustaría una gráfica para jugar a World of Tanks y Armored Warfare a detalles medios-altos-ultra a 6o fps en un monitor a 1080p por conexión DVI
2. He visto una GTX 750 Ti por 120€ mas o menos, dependiendo del fabricante. ¿Que fabricante es mejor? No se si esta bien o es poco para lo que pido. También he visto que hay versiones largas y cortas. ¿Puedo usar las cortas también o solo las largas?
3. ¿Se podrían adaptar los componentes de que dispongo a una placa mas moderna?
4. ¿Todos los módulos de RAM tienen que tener la misma latencia, no? En mi caso creo que tengo CL9.
Muchas gracias de antemano