• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica para Photoshop

biotza

Nuevo
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
45
Hola a tod@s,

Necesito un ordenador nuevo para trabajar con Photoshop de forma profesional, metiéndole mucha caña.

Fui a una tienda donde me montaban uno y me dijeron que la gráfica para Photoshop daba igual. Que con una básica sobraba (tipo gt 710). Que lo que necesitaba era un buen procesador y RAM.

No hace falta que os diga que no me convenció lo que me decían y busqué por mi cuenta información en la página de Adobe, confirmando que sí necesitaba una gráfica medianamente aceptable para trabajar con muchas de las herramientas que utilizo en el programa.

Según vi, con una gtx 1660 super en adelante iría bien.

Fui de nuevo a la tienda a comentárselo, y entonces todo tuvo sentido: Ellos no tenían gráficas más allá de la gtx 1050 ti.

El caso es que me hacían muy buen precio, así que les dije que la gráfica la buscaba por mi cuenta y que me hicieran un presupuesto del pc montado llevándola yo.

He estado buscando gráficas y es una auténtica locura. Pero he encontrado esto:


La idea sería quedarme la gráfica que lleva este ordenador para que me monten el otro, y venderle el ordenador sin la gráfica a un amigo por 250 €. De esta forma me saldría una NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER por 450 €.

He visto por el foro que alguien comentaba que Lenovo monta una versión de esta gráfica pero en plan mini, con solo un ventilador, pero por más que busco no encuentro esa versión a la venta en ningún lado.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme? ¿Sabéis si realmente esa gráfica es la versión normal o reducida? ¿Creéis que merece la pena por 450 €?

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.
 
La busqueda de las GPU es un tesoro estan por las nubes
Yo en mi opinion no quiero equipos montados en grandes superficies
Si ves mi spoiler, es mi equipo y te puedo asegurar que ni Photoshop o Illustrator se me quedan cortos o esperando y trabajando los dos al mismo tiempo y necesitan muchos recursos
 
La busqueda de las GPU es un tesoro estan por las nubes
Yo en mi opinion no quiero equipos montados en grandes superficies
Si ves mi spoiler, es mi equipo y te puedo asegurar que ni Photoshop o Illustrator se me quedan cortos o esperando y trabajando los dos al mismo tiempo y necesitan muchos recursos
Antes de nada, muchas gracias por contestar :)

Yo tampoco quiero equipos montados en grandes superficies, por eso pedí presupuesto de uno montado en una tienda de informática que lleva más de 20 años en mi ciudad (no es conocida).

El problema es lo de la gráfica, que ellos no tienen. Por eso, al ver la opción de Mediamarkt, he pensado que quizá me merecía la pena comprar ese ordenador para sacarle la gráfica, y que los de la tienda la utilicen para montarme el ordenador.

Perdona, no sé si se entiende, porque me explico fatal.

No entiendo de componentes de ordenador, más allá de los que he investigado en el último mes, así que ver tu spoiler me deja un poco igual. Aunque lo agradezco muchísimo igualmente!

El pc que me montarían sería un i7 10700k con 32gb RAM. ¿Qué gráfica le pondrías tú?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda :)
 
Que presupuesto manejas? podria ser interesante ese dato para que te lo hagas Presupuestos a Medida asi puedes comparar
 
Antes de nada, muchas gracias por contestar :)

Yo tampoco quiero equipos montados en grandes superficies, por eso pedí presupuesto de uno montado en una tienda de informática que lleva más de 20 años en mi ciudad (no es conocida).

El problema es lo de la gráfica, que ellos no tienen. Por eso, al ver la opción de Mediamarkt, he pensado que quizá me merecía la pena comprar ese ordenador para sacarle la gráfica, y que los de la tienda la utilicen para montarme el ordenador.

Perdona, no sé si se entiende, porque me explico fatal.

No entiendo de componentes de ordenador, más allá de los que he investigado en el último mes, así que ver tu spoiler me deja un poco igual. Aunque lo agradezco muchísimo igualmente!

El pc que me montarían sería un i7 10700k con 32gb RAM. ¿Qué gráfica le pondrías tú?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda :)
Cuidado con los premontados en superficies, te montan unas fuentes de alimentación que son bombas de relojería. Yo tendría mucho cuidado en este punto, porque
suelen escamitar mucho en este componente y la gente no lo suele preguntar, y luego llegan los sustos, o si quieres cambiar gráfica o procesador en el futuro te vas a ver obligado
a cambiar la fuente porque suelen meterlas de muy baja calidad.
 
Yo tampoco me fiaría de una tienda, suelen montar con las cosas que tienen ahi y suele ser hardware ya con sus años, ese i7 por ejemplo tiene ya 2 generaciones de atraso.

Cuanto te quieren cobrar por la máquina sin la grafica? Seguramente se te pueda hacer algo mejor por el mismo precio.
 
Y digo yo... dado que ese PC no va a ser para jugar, ¿no te has planteado, sobre todo con los precios de las gráficas, montar un PC (por piezas, por supuesto) con una Quadro? Por menos de 450 € tienes una de 4 Gb de RAM; no es la más moderna, pero...
 
Arriba