• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta grafica para placa Asus P5Q

xoriguer

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
74
Puntos
8
Buenos dias a todos/as
Necesito vuestra ayuda para elegir una targeta grafica para esta placa base Asus P5Q

Mi sobrino tiene esta placa y quiere una tarjeta grafica buena para poder jugar a juegos buenos.

Si me pudierais aconsejar os estaria muy agradecido.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
¿Qúe procesador lleva? No es lo mismo... Un Duo que un Quad...
 
Buenos dias 5copa

Gracias por responder , mi sobrino solo me envio las especificaciones de la placa esta tarde le dire que me diga lo del procesador.
El lo mira con un programa que se llama AIDA, le digo que mire en " CPU" no ?

Muchas gracias
 
Buenas 5copa

Es un DualCore intel pentium ES200 ,2500Mhz
 
No se a qué clase de juegos tiene intención de jugar. Si son juegos con unos añitos.... Bien, pero de lo actual.... Una gráfica sencilla actual, ya le va a hacer un cuello de botella bestial.

En nuevo, yo no pondría más de una GT730 DDR5 o una AMD 240.

Y.... Igual mejor de segunda mano. Algo como una 6770 o una 450Ti/460 de Nvidia y que esté barato. Más de eso no va a aprovechar.

Por supuesto jugando a 720p. Nada de 1080p
 
No se a qué clase de juegos tiene intención de jugar. Si son juegos con unos añitos.... Bien, pero de lo actual.... Una gráfica sencilla actual, ya le va a hacer un cuello de botella bestial.

En nuevo, yo no pondría más de una GT730 DDR5 o una AMD 240.

Y.... Igual mejor de segunda mano. Algo como una 6770 o una 450Ti/460 de Nvidia y que esté barato. Más de eso no va a aprovechar.

Por supuesto jugando a 720p. Nada de 1080p

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir saviduria.

No le va a hacer mucha gracia :) a mi sobrino jejejeje , pero es lo que hay
 
Arriba