• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica para reproducción óptima de contenido audiovisual?

lords54

Nuevo
Hola chicos! bueno era para ver si me podíais echar una mano, tal como dice el título estoy buscando una tarjeta que básicamente permita reproducir holgadamente contenido multimedia ,ya que voy a comprarme un monitor de gama media como es el BenQ Bl2710pt(graciasde nuevo a chetodann y Arke!!) y me gustaría estrujar su rendimiento. Un saludo y gracias!!

Pd: También que permita jugar a algún juego, claro, pero de manera muy esporádica.

Presupuesto que mueves? o lo máximo que te gustaría gastar?

Pues unos 200e aproximadamente!

De nada :3

Por 193 tienes la 760 de EVGA (y otros modelos de GTX 760 por 200-220, aunque EVGA es una buena marca en general), y por 240-250 tienes la 280x de AMD y la nueva 960 de Nvidia. Básicamente las dos últimas son más potentes que la 760 en todos los sentidos, y tengo entendido que la 960 consume (y calienta) menos. Aún así, si no vas a jugar a nada exigente, tienes la 270x por unos 150€ creo, con un rendimiento más o menos equiparable a la 760.

Personalmente, si no vas a jugar juegos next gen que pidan mucho creo que con un 270x tienes más que de sobra, pero en GPUs te van a llover opiniones, así que antes de hacer nada deja que todos aporten su granito de arena :3

Un saludote!

EDIT:
Spoiler

Personalmente hace poco que he inaugurado mi PC (con una 760 de gigabyte) y lo que he metido, que ciertamente no es nada demasiado pesado, lo mueve todo a tope o casi a tope en full HD. Te hablo de Dota, CS:GO, Dishonored, los Bioshocks... nada de otro mundo la verdad, así que es normal que corran bien. Aún así, mejor poca información que ninguna :3

Si no va a jugar con una 740-750 yo creo que va bien.

Si no va a jugar con una 740-750 yo creo que va bien.

Pues iba a proponer la 750, pero si tiene 200 € de presupuesto y va a jugar aunque sea de forma ocasional, creo que por 150 le renta la 270x y asegurarse de que si sale algo que le guste va a poder correrlo aunque sea en medio-bajo (si es next-gen). Vaya, por si le sale algún capricho poder permitírselo. Todo depende de lo claro que tenga que no va a jugar. Ciertamente, si está descartao jugar a cosas "modernas", con 100-120 tiene la 750 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_1gb_gddr5.html?gclid=CM2vvJLZqMMCFZLLtAodbgcAFg

Eso ya depende de lo claro que lo tenga él

Jugar va a jugar, la cuestión es que no sabemos a qué...

Hola! a ver, en principio no voy a jugar a prácticamente nada y teniendo en cuenta que vengo de un ordenador con una nvidia gt220 cualquier cosa me va a venir bien en cuanto a juegos jaja. La cuestión es saber si es necesario una gráfica muy cara para mover contenido multimedia al máximo con el monitor que puse, que es 2k y tal y bueno, no estoy muy puesto en tarjetas por eso no tengo ni idea!
Creeis que entonces con una 760 como puso Arke tengo más que suficiente? Gracias y un saludo!

Hola! a ver, en principio no voy a jugar a prácticamente nada y teniendo en cuenta que vengo de un ordenador con una nvidia gt220 cualquier cosa me va a venir bien en cuanto a juegos jaja. La cuestión es saber si es necesario una gráfica muy cara para mover contenido multimedia al máximo con el monitor que puse, que es 2k y tal y bueno, no estoy muy puesto en tarjetas por eso no tengo ni idea!
Creeis que entonces con una 760 como puso Arke tengo más que suficiente? Gracias y un saludo!

Para contenido multimedia yo creo que una 760 es un "overkill", aunque lo muevas en 2k... Para que te hagas una idea, a mí en "optimizar", el soft de la 760 me puso el CSGO en ultra y a 2k (en un monitor 1080), y se supone que los juegos corren mucho más difícilmente que la multimedia en general. El caso es que no sabría decirte con cuánto vas sobre seguro, pero yo diría que ni de lejos te merece la pena gastarte 200 euros, por 100-150 tienes opciones de sobra válidisimas... Y seguramente con menos, aunque esto mejor que te lo confirmen los entendidos. Yo estoy aprendiendo, y los modelos antiguos me los salté, huehuehue:roto2gay::roto2gay:

Muchas gracias a todos! creo que voy a probar la recomendación de Rober8asturias, algo que esté entre medias por si me da por jugar aunque sea un poco... va a ser lo mejor! un saludo!:D