• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tarjeta gráfica, placa base y caja

krispisag

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ para la tarjeta gráfica.
100€ para placa base y caja.
Ambos serían con portes pagados.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Diseño

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

- De tarjeta gráfica he mirado la GTX 970 pero no sabría que modelo elegir (Gigabyte, MSI, Asus), o alguna parecida que tenga motor gráfico Nvidia.
- La caja la tengo que cambiar también ya que no creo que ninguna gráfica me quepa en la caja actual ya que por lo visto es una Micro Mini Tower.
- La placa base nosé si tendría que cambiarla ya que creo que es mala.
- Mi PC es un HP H9-1101Es por lo que su tarjeta gráfica es AMD Radeon HD 7700 Series, la placa base un Pegatron (nosé el modelo) y el procesador es un Intel® Core™ i7-3770k, en definitiva todo lo que venía en el pc ya que era montado de fábrica.

Gracias.

yo en tu lugar no cambiaba la placa base salvo que quieras una en concreto, y compraba la grafica, ya que el procesador todavia aguanta y no se por que quieres cambiar la placa base, si compras una para ese socket, te saldra mas caro y si compras una de un socket actual tienes que cambiar la CPU y eso no es muy rentable...

en cuanto a la caja, he buscado no parece pequeña compra la grafica y en base a eso elijes la caja...

de todas formas esperara que se pase alguien mas a ver que dice

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @krispisag. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Estoy bastante de acuerdo con lo que indica el compañero matonat

Es que viendo las especificaciones de tu equipo (http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03348624) creo que no esta nada mal, ya que a parte del aun potente i7-3770K, integra 12GB de ram, SSD de 128MB, HDD de 1TB, tarjeta Wi-fi integrada, PSU de 600W, USB 3.0, Blu-Ray, incluso creo que AIO-RL.

Gastar en un zócalo ya antiguo como el LGA1155 lo veo absurdo. Si tu placa base funciona bien sigue con ella ya que el i7-3770k sigue siendo aún competente para juegos y tareas productivas actuales.

Ni si quiera cambiaría la caja ya que hay opciones muy potentes como la EVGA GeForce GTX 1060 ACX 2.0 GAMING o la GIGABYTE GeForce GTX 1070 Mini ITX OC que entran en casi cualquier chasis.

En cualquier cosa, mide tu gráfica antes de realizar cualquier compra porque incluso puede que permita alojar gráficas de 2 ventiladores mejor refrigeradas.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por vuestros consejos. Pues esperaré haber si reponen alguna de las EVGA GeForce GTX 1060.
Entre la EVGA GeForce GTX 1060 ACX 2.0 GAMING, EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 (nosé si son la misma las dos primeras) y la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5, ¿cuál eligiríais?
Saludos.