• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica por 150 euros

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Pues eso,tengo un presupuesto justillo y he decidido mejorar los otros componentes importantes y dejar con una tarjeta gráfica provisional que al menos me dure un año y medio.

He pensado en una gtx 1050 ti,pero la única que he visto bien es la gtx 1050 ti de KFA2 por coolmod a 144 euros pero me da un poco de inseguridad comprar por coolmod.

Lo dicho,una tarjeta gráfica por 150 euros máximo provisional para un año y medio y que,aunque en bajos,pueda mover los juegos a 40 50 o 60 fps

El proce es un ryzen 1600
 
Inseguridad ninguna, yo he comprado varias cosas allí y 0 problemas. Es como todo, buena o mala suerte, dentro de lo que cabe.

La que has puesto está bien, y te va a dar para jugar mucho más que en bajo, eso seguro.
 
como dice el compañero es un poco loteria , tambien estan de 2 zarpa alguna 970 gtx mas potente .
 
Arriba