• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica por 20€ ¿Es posible jugar con ella?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Como es posible esto? 0:
Yo pensaba que sería alguna marca china ni amd ni nvidia..pero nono xD es una amd 6950.... es por el ryzen que le acompaña¿? Pq vamos esa cantidad de fps no los sacaba ni mi 660 jaja Lo he visto y me he quedado rallado :( que 40fps en gta v no es ninguna tontería... que hay portatiles peores XD
No es para hacerle promo pero vaya me salio en recomendados de Youtube y entre diciendo verás... pero si me lleve una sorpresa jaja la táctica es no pasarle drivers o q?
 
Que la gráfica tenga sus años no significa que no pueda con los juegos de ahora (hasta Direct X 11), en buenas condiciones. Esa sigue pegando duro, y es igual de potente o casi, que una 7850, y la 7870 está a la par de la RX 460. Y el Ryzen ayuda, claro.
 
Última edición:
Lo que me pregunto es de donde ha sacado esa gráfica por 20 euros
 
Como es posible esto? 0:
Yo pensaba que sería alguna marca china ni amd ni nvidia..pero nono xD es una amd 6950.... es por el ryzen que le acompaña¿? Pq vamos esa cantidad de fps no los sacaba ni mi 660 jaja Lo he visto y me he quedado rallado :( que 40fps en gta v no es ninguna tontería... que hay portatiles peores XD
No es para hacerle promo pero vaya me salio en recomendados de Youtube y entre diciendo verás... pero si me lleve una sorpresa jaja la táctica es no pasarle drivers o q?
El que capa por drivers es Nvidia,AMD suele tener una cosa que llaman FineWine,que mejora con el tiempo XD
A dia de hoy incluso puedes encontrar facil alguna HD6870-GTX 560ti por 30€,y todavia pueden tirar con bastantes juegos.Para alguien con un presupuesto muy bajo van muy bien.

Lo que me pregunto es de donde ha sacado esa gráfica por 20 euros
La compro sin ventiladores(a veces se venden para desguace o para repuestos).
Esa grafica de 2ª mano suele estar por 35-45€.
 
Pues vaya con Amd... yo a mi 660 ya se le hacían grandes algunos juegos ni imaginar las anteriores que tuve 550ti o 430 XD Es que esta a día de hoy para lo que juego me iría de maravilla xD Si tira btf1 tirará btf3.. y ya he visto que gta v se las apaña
Me quede anonadado vaya jajaj nunca lo hubiera dicho la verdad. Que va mejor que muchos portatiles,, y gente con 270x/280 ya se quedan cortos
 
Pero la gracia seria con un pentium g4560... o similares
 
Justamente lo vi ayer jaja, estaría bien algo así para los otros pc que tengo.

Uno es un Pentium g620 con "placa" de las de hp... y el otro un q6600. No los he probado con juegos pero ¿cual debería ir mejor? ¿El c2q por ser 4 núcleos?
 
He tenido esa gráfica y va bastante bien, equivale creo a una 750Ti. Imagen más suave que la rx480, pero claro, muchísimo menos potente. Además se nota que es vieja escuela, no veas el calor que generaba, tocabas la caja a la altura de la gráfica y quemaba, por eso me decidí a cambiarla.
 
Yo estuve a punto de pillar por eBay una 7950 que no le funcionaban los ventiladores por 45€, el recambio de ventiladores para ese modelo (una Sapphire triX creo) eran 15€. Al final la puja subió demasiado. Yo la quería para emparejar con mi 7870XT en Crossfire.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba