• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica por Black Friday

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Hola tengo unos 700 para invertir en una gráfica pero no se cual coger. Mi decisión es entre una 980 y 980Ti. Mi ordenador es el siguiente:

CPU: Intel Core i7 4790 3,6Ghz
RAM: G.Skill RipjawsX DDR3 2133 8GB 2x4 CL9 Azul
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
SSD: Kingston HyperX Fury 120GB SSD
Torre: NZXT Source S340 Ventana Blanca
Fuente: Enermax Triathlor ECO 650W Modular
Monitor: Dell UltraSharp U2414H 24"

Y claro tengo muchas dudas, ya que una vez escogido el modelo, toca ensamblador.

Mi intención por ahora es jugar en FULL HD pero unos 6 meses cambiar a 2K y claro no quiero tener que volver a cambiar la gráfica y tirar el dinero.

Espero un poco de ayuda en este gran dilema!!

Muchas Gracias!!
 
Alguien me puede ayudar!!!

Gracias
 
Hombre, para 2K sinceramente iría a por la 980TI. Pero me parece excesivamente cara. Las AMD r9 390 y 390X también se defienden muy bien a 2K. Y mas cuando llegue dx12.
 
Hombre, para 2K sinceramente iría a por la 980TI. Pero me parece excesivamente cara. Las AMD r9 390 y 390X también se defienden muy bien a 2K. Y mas cuando llegue dx12.

No me gusta nada AMD. He tenido un par y me dieron problemas.... sobre todo de Drivers y temperatura. Ya se que la 980Ti es cara pero su rendimiento es Brutal.

Y el tema también es el ensamblador que eso es un show....
 
Buenas tonixx!

a ver... yo realmente me pillaría una 980 ti... no creo que esa gráfica de aquí a 6 meses se quede obsoleta para jugar xD y menos en 2k pero yo tampoco esque sea una espléndida en gráficas así que buscando en el baúl de los recuerdos,
me he topado con este artículo que creo que también te puede ayudar :)

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/geforce-gtx-980-ti-vs-titan-x-vs-gtx-980-vs-r9-290x/

Muchas Gracias es una guia que me viene al pelo. Una pena que no esten puestas la Fury y Fury X
 
Si puedes coger la 980ti ve a por ella. Es la mejor y te va a dar sólo satisfacciones de aquí a un buen período de tiempo. En muchos juegos supera por mucho a la 980.
 
Es lo que quiero y el problema que tengo es que dudo con el ensamblador... hay demasiados.
 
Yo creo que si vas a jugar en 2k dentro de 6 meses, que se pueden convertir en 8 como quien dice, me compraría una gráfica más modesta, y después cuando llegue el momento a ver qué hay...

Sabiendo que las gráficas se actualizan cada año, veo una "tontería" pillar una 980ti para aprovecharla dentro de medio año o más.

Con una gtx 970 vas sobrado para 1920x1080. Dentro de 6-8 meses cuando la vendas habrás perdido uno 80€ , pero a cambio posbilemente puedas cogerte una 1080 o 1080ti o lo que sea

Saludos
 
Yo creo que si vas a jugar en 2k dentro de 6 meses, que se pueden convertir en 8 como quien dice, me compraría una gráfica más modesta, y después cuando llegue el momento a ver qué hay...

Sabiendo que las gráficas se actualizan cada año, veo una "tontería" pillar una 980ti para aprovecharla dentro de medio año o más.

Con una gtx 970 vas sobrado para 1920x1080. Dentro de 6-8 meses cuando la vendas habrás perdido uno 80€ , pero a cambio posbilemente puedas cogerte una 1080 o 1080ti o lo que sea

Saludos

:sisi3: A finales de 2016 saldrán las Pascal de Nvidia, que se supone estarán pensadas para jugar a 2K o incluso a 4K.
 
:sisi3: A finales de 2016 saldrán las Pascal de Nvidia, que se supone estarán pensadas para jugar a 2K o incluso a 4K.

Hola!! Gracias por contestar.

Lo del 2K lo estoy barajando por que el monitor que tengo siendo full HD se ve increible. Y a mi me gustaría jugar a tope con FULL HD. Por eso busco la 980Ti. Pero si me decis que una 980 me llega de sobra o incluso una 970 pues pillaría esa.

Y en esamblador cual por que hay muchisimos...
 
Hola!! Gracias por contestar.

Lo del 2K lo estoy barajando por que el monitor que tengo siendo full HD se ve increible. Y a mi me gustaría jugar a tope con FULL HD. Por eso busco la 980Ti. Pero si me decis que una 980 me llega de sobra o incluso una 970 pues pillaría esa.

Y en esamblador cual por que hay muchisimos...
Si tu monitor actual es 1080p@60 hz, la 980ti es demasiado. Con una 970 irías bien. Si tu monitor es 144hz y quieres que los juegos no bajen de ahí (salvo excepciones como the witcher 3 y alguno más), la 980ti sí es una opción. Ya depende de lo que busques.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si tu monitor actual es 1080p@60 hz, la 980ti es demasiado. Con una 970 irías bien. Si tu monitor es 144hz y quieres que los juegos no bajen de ahí (salvo excepciones como the witcher 3 y alguno más), la 980ti sí es una opción. Ya depende de lo que busques.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Mi monitor es el Dell ultrasharp Full HD y es 60Hz. Y quiero jugar al maximo de rendimiento.
 
Pues entonces sí que deberías coger la 970 (la G1 de Gigabyte por ejemplo) y ahorrar para Pascal o Artic Island. Vas sobrado para 1080@60.
 
Mi monitor es el Dell ultrasharp Full HD y es 60Hz. Y quiero jugar al maximo de rendimiento.
Tienes el mismo monitor que yo y yo tengo la 980ti Gigabyte G1. Por experiencia te digo que es desperdiciar la gráfica, yo me voy a pillar en breve un 1440p. En la mayoría de los juegos la gráfica con absolutamente todo a tope no pasa del 50% de carga, al tener activado el vsync para evitar el tearing por encima de 60 fps. En The Witcher 3 con todo a tope, pelo incluido, no baja de 60 fps como una roca que es quizás el juego más exigente actualmente. En la mayoría va sobrada por encima de los 100fps con absolutamente todo a tope.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes el mismo monitor que yo y yo tengo la 980ti Gigabyte G1. Por experiencia te digo que es desperdiciar la gráfica, yo me voy a pillar en breve un 1440p. En la mayoría de los juegos la gráfica con absolutamente todo a tope no pasa del 50% de carga, al tener activado el vsync para evitar el tearing por encima de 60 fps. En The Witcher 3 con todo a tope, pelo incluido, no baja de 60 fps como una roca que es quizás el juego más exigente actualmente. En la mayoría va sobrada por encima de los 100fps con absolutamente todo a tope.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Que ensamblador y modelo es que si me dices que te va de maravilla!! Que es lo que yo quieroy prefiero que sobre a que falte
 
Pues entonces sí que deberías coger la 970 (la G1 de Gigabyte por ejemplo) y ahorrar para Pascal o Artic Island. Vas sobrado para 1080@60.


Y no seme quedara corta con titulos tipo the witcher 3??
 
Que ensamblador y modelo es que si me dices que te va de maravilla!! Que es lo que yo quieroy prefiero que sobre a que falte
Yo tengo la 980ti Gigabyte G1 Gaming. Va de lujo, pero ya te digo a 1080p@60hz ni al 50% en el 90% de los juegos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y no seme quedara corta con titulos tipo the witcher 3??

No, la gtx 970 lo mueve perfectamente bien. A 1080 mueve todos los juegos a full a día de hoy.

Mira te dejo una web donde cada vez que hacen review, hay comparativa en juegos. Y esta el the witcher: https://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_390_PCS_Plus/23.html

Si la 980 no te sale mucho mas cara pues es una buena opción también. Pero en general no le saca mucho rendimiento a la 970 (un 12% de media).
 
Arriba