• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica por menos de 200 euros

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola, bueno os comento hace cosa de 1 año y medio me compré un pc en mediamarkt cosa de la que me arrepiento en parte, pero no tenía mucha idea de ordenadores así que me propuse a comprarla, es un i5 4460s 16gb de ram 1 tb ... y su gráfica amd radeon r7 240 4gb, es realmente mala para jugar a juegos que requieren un mínimo de gráfica, por eso quiero ver si es posible cambiarla, al ser todo un equipo completo, me refiero a que no lo compré por piezas ni nada, no se si se podría cambiar la gráfica o no, mi presupuesto no supera los 200 euros, si me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica que sea compatible con mi torre y que me deje jugar y hacer directos por twitch a una buena calidad os lo agradecería bastante :D por si os sirve de algo, mi pc es este http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-hp-500-409ns-i5-4460s-amd-1264602

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, bueno os comento hace cosa de 1 año y medio me compré un pc en mediamarkt cosa de la que me arrepiento en parte, pero no tenía mucha idea de ordenadores así que me propuse a comprarla, es un i5 4460s 16gb de ram 1 tb ... y su gráfica amd radeon r7 240 4gb, es realmente mala para jugar a juegos que requieren un mínimo de gráfica, por eso quiero ver si es posible cambiarla, al ser todo un equipo completo, me refiero a que no lo compré por piezas ni nada, no se si se podría cambiar la gráfica o no, mi presupuesto no supera los 200 euros, si me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica que sea compatible con mi torre y que me deje jugar y hacer directos por twitch a una buena calidad os lo agradecería bastante :D por si os sirve de algo, mi pc es este http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-hp-500-409ns-i5-4460s-amd-1264602

Un saludo y gracias de antemano.

pues la 470 4g 199 € en coolmod y en wipoid
 
se podría poner una rx470, primero habría que medir pero haciendo hueco, entra fijo, pero lo malo de estos equipos es la fuente, que sino me equivoco es una fsp de 350W, insuficiente y ademas sin conectores pci, así que lo primero que tendrías que hacer es cambiar la fuente.
 
La XFX está a 200€ en coolmod
 
siento mucho no a ver respondido antes, gracias por las respuestas, entonces lo primero que tengo que hacer antes de comprar la gráfica es ver si es compatible con mi pc? medidas, etc
 
Como mucho tamaño (longitud) y fuente.
 
me estoy decantando entre la RX 470 o la RX 480, pero habéis dicho que sería recomendable cambiar mi fuente, me gustaría saber por qué... no entiendo mucho de informática, mi pc HP Pavilion de la serie 500-409, tiene una fuente de alimentación de 300w, habría que cambiarla?? y de ser así a cuanto subiría el precio aunque esto ya entraría en otro tema...
Un saludo.
 
Arriba