Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues es una gran tarjeta grafica a un precio cojonudo.Y si,tu 12400 es una CPU lo bastante potente para que no haya cuello de botella en ninguno de tus componentes.
Enhorabuena,pues estas montando un sistema muy equilibrado y bastante competente para juagr a 1440p.
AMD ya ha anunciado que sus gráficas con arquitectura RDNA 2 también tendrán soporte por hardware para Ray Tracing. ¿Seria este el caso de la RX 6700 XT ? por que si es asi si merece mas la pena que la 3060.