• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica presupuesto 200-220€

lpz314

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
48
Hola a todos! Pues hace cosa de un mes me hice con un nuevo equipo en Aussar. Me he quedado impresionado con la capacidad de la gráfica integrada, ha conseguido mover Resident evil 6 y need for speed hot pursuit con fluider (sin estar a full).
Ver el archivo adjunto 2703

Ahora es el turno de la gráfica. Me gustaría que fuera compatible con la placa y exprimiera a tope el conjunto placa/micro/ram/ssd.
En primer lugar no tengo idea de las diferencias claras entre nvidia o Amd, veo en las comparativas que las primeras son algo más caras...
Normalmente trabajo con programas de diseño gráfico y de cálculo.
Por las noches, me gusta jugar una horita para despejarme...
Alguna recomendación??

Muchas gracias! Si la recomendación de la gráfica es igual de buena que la del pc... conseguiré un maquinón de equipo!
 
Hola a todos! Personas por resucitar este tema... Pero he estado algo desconectado y quería comprarme hoy o mañana la tarjeta. Como ha pasado algo mas de un mes desde que abrí el hilo aprovecho para q me wcheis una mano si es posible y recomendarle alguna que este ahora en oferta. Muchas gracias de antemano!!!
 
mismo presupuesto?
 
OS dejo una captura del equipo..
y9ugy6u8.jpg
 
?que diferencia existe hoy en día entre ati y NVIDIA?? La quiero para programas 3d tipo 3d max y AutoCAD. Jugar de vez en cuando pero que al menos sea un juego fluido
 
Arriba