• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica presupuesto 200 euros o menos

IFreeIFly

Nuevo
Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
Mo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de un presupuesto de 200 euros como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Se me rompió mi gráfica y quiero comprarme otra sobre eso, 200 euros.

En mi torre tengo montado un i5 5500k con 16 GB de RAM

• Like
Reacciones : O3M
Las unicas opciones que yo consideraria son la nvidia 1650 y la AMD rx6400.
Aqui tienes unos test en juego para que puedas compararlas. Como tu ordenador no tiene PCIe 4.0 te va a ir mejor la nvidia.

En cuanto a vegas. La nvidia te hara la reproducion mas rapida la previsualizacion en el "viewport" y si usas las grafica para la codificacion (que tambien se puede usar la CPU) yo creo que iran muy similares porque no hay un test moderno que las incluya pero basandome en el rendimiento de otras tarjetas.

• Like
Reacciones : O3M