• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica reacondicionada

vakya

Nuevo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
14
Puntos
0
[Tengo una MSI B350 Tomahawk + Ryzen 2400G + 8gb ram ddr4 3000 + EVGA 650 G3 supernova]
El otro día me pillé en Amazon (con lo del 20% en reacondicionados) la Gigabyte 1060 3GB por 144€. Ayer me llegó, vino sin su caja original pero en apariencia parecía nueva. La he montado y la he probado media horilla por ahora. Todo parece bien excepto el VLC con un video 4K en un momento dado siempre da un saltito el video... esto ya lo miraré con calma.

La pregunta es ¿que pruebas le debo hacer a la gráfica para saber que está 100% bien? Con la memoria RAM hay software que te verifica palmo a palmo si está bien. Y no se si para las gpus hay algo similar que verifique toda la memoria ram de la gráfica y todos los procesadores que tiene. Me da la tranquilidad los dos años de garantía de Amazon pero...

Gracias a todos.
 
Gracias esta tarde lo pruebo. Si no me da tiempo a probarlo tendré que poner al crío a la tarea :)
 
para test de grafica el valley y similares pero la mejor opicon probarla en juegos en tareas pesadas y jeugos recuerda ponerle curva de ventilacion con sofware tipo msi afterburner o similares
 
No es muy fiable el vlc con los vídeos y es probable que sea culpa del vídeo. A no ser que hablemos de un Blu-ray original en perfecto estado. Se suele incluso recomendar reproductores como mpc-be o similares.

Para probar jugar y jugar. Yo personalmente las gráficas que me he encontrado rotas solían petar todas con el test de stress de futuremark que está mucho tiempo probándolo.
 
el unigine heaven podrías probar para ver si estable esa grafica pero yo haria loque te han dicho más arriba, que la uses como sueles usarla tu normalmente y si te va bien ya ni te preocupes

saludos
 
Arriba