• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica refrigerada por agua

Brostides

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas busco tarjeta grafica refrigerada solo por agua.
como minimo una 980 o similar.
gracias

SAS tiene una MSI Hawk 1070 con bloque bitspower creo.

Hola, si tengo una 1070 msi sea hawk de EK, que viene con blq de agua de fabrica. Esta nuevo en perfectas condiciones.

Hola, si tengo una 1070 msi sea hawk de EK, que viene con blq de agua de fabrica. Esta nuevo en perfectas condiciones.
Cuanto pides por ella?

IMG-20170326-_WA0005.jpg

IMG-20170326-_WA0003.jpg

pido 380 euros sin envio o 400 con envio

Brostides vale, lo tengo aqui pero por menos de 375 no lo dejo ya que es una grafica con el bloque de agua de fabrica - en perfectas condiciones 10/10.

Por curiosidad que temperaturas alcanza con refrigeración por agua? Realmente es un precio muuuy bueno, la gráfica nueva está al precio de una 1080 y aquí la tienes por 100€ más que una 1060 y rinde mucho más.

Bloque son +100€

Es muy buena grafica,y de unos temps depende de radiadores pero no superan 45c. Ya que por eso no lo voy a regalar.

Es muy buena grafica,y de unos temps depende de radiadores pero no superan 45c. Ya que por eso no lo voy a regalar.

Xdon si me has malinterpretao, yo no te he dixo que sea cara al contrario solo que ami se me va deprecio, me parece un precio buenisimo

no no, no lo decia en ese sentido. No era hacia ti - solo lo decia por que yo pienso que es un buen precio, nada mas! :guiño:

no no, no lo decia en ese sentido. No era hacia ti - solo lo decia por que yo pienso que es un buen precio, nada mas! :guiño:

Si consigo vender la 980 y no sale nada te lo compro

Miniji5 tiene una 290 con bloque y backplate

Perdona me puedes dar las medidas de la grafica de larga? Gracias

Brostides mide 15.2 de ancho en la parte de los conectores/racores, de largo mide 27.6