• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica rtx 2060 falla

Edrey

Nuevo
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Mi problema es que al entrar a algún juego me carga correctamente, sin embargo al querer empezar a jugar la grafica deja de enviar video, me paso con warzone, fornite y forza horizon 4, no se si sea un error de hardware o software, desinstale e instale los drivers ya y estan actualizados, mi tarjeta es una Zotac NVIDIA geforce rtx 2060 gaming 6gb

 
lo primero seria probar la grafica en otro pc . pasar el ddu , y tambien podrias comentar el equipo completo fuente incluida
 
lo primero seria probar la grafica en otro pc . pasar el ddu , y tambien podrias comentar el equipo completo fuente incluida
tengo un ryzen 5 3600
rtx 2060
ssd m.2 512
hdd 2 tb
16 gb ram
motherboard gigabyte b450m ds3h
fuente evga 600w 80 plus
 
has probado con superpostion descargalo y mira si hace lo mismo, lo ideal seria claro esta probarla en otro pc, o si tienes otro fuente por descartar seria buena idea
 
Arriba