• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Gráfica solo usa 1 de sus 2 ventiladores.

Macpli

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas tardes, tengo una Gráfica AMD Sapphire R9 280x 3Gb, dicha gráfica tiene 2 ventiladores la cual solo usa el de la derecha. He probado a ver si funcionan los dos ventiladores con juegos que requieren potencia, como Battlefield 1 a ultra o Dead by Daylight. Pero el ventilador nunca llega a encender... la GPU ha llegado a 79ºC, y con minimos en reposo de 48ºC (no se si es una temperatura normal).
 
Siempre te ha funcionado asi? deberian de girar los dos, de todas formas las temps no son alarmantes.
 
Tengo la gráfica desde hace un par de meses, la verdad nunca me he dado cuenta hasta ahora.. Podría ser debido a los peines de los ventiladores?
 
Si es nueva yo tiraria de rma y no le quitaria el disipador para curiosear no vaya a ser que pierdas la garantia.
 
Perdona mi ignorancia, que significa rma?
 
Queria decir que utilices la garantia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba