• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

tarjeta grafica y monitor

lm.diaz91

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera.

¿Necesitas montaje?
No, ya esta todo montado y falta solo poner la gráfica.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-350 para la gráfica
+-150 para el monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Wow, Lol)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estoy pendiente de comprarme uno todavia por lo que tambien se aceptan sugerencias.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
modelo del sistema: MS-7B22
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-9600K CPU @ 3.70GHz (6 CPUs)
sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits
Memoria: 8192MB RAM
Version de directX: DirectX 12
Bios: 2.50
Fuente de alimentacion: 650

No se si necesito poner mas datos la verdad, soy bastante noob en todo esto y la verdad que no me gustaría comprarme algo que no valga la pena o algo. Si hace falta algún dato más hacermelo saber. Necesito una gráfica para mi ordenador y tambien compraré un monitor.

Hola lm.diaz91

Pues lo tienes complicado compañero, ya que en ese rango de precios casi no hay nada. Lo poco que puedas encontrar son gráficas de hace más de 5 años con unos precios infladísimos y las gráficas más actuales que encuentres, casi seguro que están reservadas para equipos montados por las tiendas, por lo que tampoco puedes comprarlas sueltas.

Para tu equipo sería ideal una GTX 1650/1650 SUPER/1660, pero ya te digo que te será casi imposible conseguir una suelta. Puedes mirar también en el mercado de segunda mano a ver que encuentras, pero los precios también están bastante inflados.

Respecto al monitor, este de MSI podría ser una buena opción > https://www.pccomponentes.com/msi-optix-g24c6-236-led-fullhd-144hz-freesync-premium-curvo

Saludos.

Y que páginas venden gráficas de segunda mano? Y al hilo de las gráficas de segunda mano, ¿hasta qué punto es fiable comprar una gráfica de segunda mano?

Monitor si me recomiendas ese, pues adelante con ese jejeje

Y que páginas venden gráficas de segunda mano? Y al hilo de las gráficas de segunda mano, ¿hasta qué punto es fiable comprar una gráfica de segunda mano?

Monitor si me recomiendas ese, pues adelante con ese jejeje
Pues las típicas Wallapop, Mil anuncios... tienes también la sección del foro de ventas. Respecto a la fiabilidad, pues mirar que el vendedor tenga bastantes ventas con opiniones positivas y si te puede mandar algún video donde prueba la gráfica.

Es complicado y ya te digo que también están los precios inflados.

Acabo de revisar y en Coolmod tiene una GTX 1650 que te podría valer > https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming-geforce-gtx-1650-4gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Saludos.

Última edición:
Muchas gracas tboanibal!

yo vi estas 2 en el foro de ventas de aqui que estaban puestas en un hilo y estan en precios semejantes pero no sabria decir cual es mejor de las 3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1650-super-windforce-oc-4gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1650-super-tuf-gaming-oc-4gb-gddr6

la segunda que te puse, si no me equivoco (seguramente si), parece hasta la misma que la q me pusiste tú jajaja
Son algo mejores porque son la versión SUPER.

Y hay alguna diferencia entre alguna de esas 2? A parte del precio
A nivel de rendimiento no, ya que montan el mismo chip gráfico, pero la Gigabyte en principio tiene un mejor disipador al contar con ventiladores algo más grande para refrigerar.

Saludos.

A nivel de rendimiento no, ya que montan el mismo chip gráfico, pero la Gigabyte en principio tiene un mejor disipador al contar con ventiladores algo más grande para refrigerar.

Saludos.
Perfecto! Pues me cogeré esa entonces. Muchas gracias por tu ayuda 😊